Programas

Antonio Orozco rompe a llorar ante una de las actuaciones de 'La Voz Kids': "Son momentos difíciles para mí"

  • El cantante no puede contener las lágrimas con el 'Te dejé marchar' de Sara

Telecinco emitió este lunes la semifinal de la cuarta edición de La Voz Kids. Rosario, Antonio Orozco y Melendi eligieron de entre 15 concursantes a los 9 que lucharán por la victoria en la gran final del talent musical de Telecinco.

La gala estuvo repleta de momentos de diversión, pero también de mucha emoción, como el que vivió Orozco ante la actuación de una de sus concursantes. Se trata de Sara, una de las concursantes a las que el coach terminaría dándole el paso al desenlace del concurso.

La joven se subió al escenario de La Voz Kids para interpretar ante los jueces y los espectadores el mítico tema de Luz Casal Te dejé marchar. Orozco no pudo aguantar la emoción y rompió a llorar al escuchar la canción de su pupila. "Yo solo te puedo decir una frase que escribió Alejandro Sanz: 'Una lágrima es un prisionero que se ha escapado de la cárcel del alma'. En realidad no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estar lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias", empezó diciendo.

Acto seguido, continuó: "Son momentos difíciles para mí y sé que hay muchas personas que, como yo, tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca. Hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según que tipo de cosas o personas", dijo el cantante, que sufrió meses antes de las grabaciones de La Voz Kids la muerte de uno de sus mejores amigos.

Meses después, en octubre, el artista volvía a recibir un nuevo golpe tras el fallecimiento de la madre de su hijo tras una enfermedad de la que no se dieron más detalles.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments