Lorenzo Caprile corrige a Pablo Motos por un comentario de la reina Letizia

8/05/2018 - 10:21
  • El modista acude a 'El Hormiguero' y desvela detalles de su vida: "Vivo en un hotel"

El modista -"no modisto"- Lorenzo Caprile visitó este lunes El Hormiguero después de su éxito al frente de Maestros de la costura, el programa del que fue jurado en La 1. "Soy modista, ¿o tu eres periodisto o humoristo?", espetó a Pablo Motos.

El lenguaje es una de las pasiones de Caprile y así lo demostró cuando leyó en alto las definiciones de modista y diseñador. "Modista: persona que se dedica a hacer prendas de vestir o a crear modas o modelos de ropa principalmente para mujer. Diseñador: persona que diseña". Y añadió: "¿Qué definición se ajusta más a lo que yo hago?". 

Caprile también aprovechó a corregir a Motos cuando habló de la reina Letizia a propósito del traje que diseñó en 2004 para asistir a la boda de los príncipes de Dinamarca. "A mí el vestido que le hiciste a Letizia es uno de mis preferidos". "Doña Letizia, que ahora, además, es su Majestad la Reina de España", corrigió. 

En su entrevista, Caprile explicó a la audiencia algunos aspectos de su vida, como la ventaja de vivir en un hotel, como él hace, en Madrid. "Yo tengo mi pisito alquilado y con ese dinero me pago el hotel en el que vivo. Es más cómodo, no tienes que asistir a las reuniones de vecinos, si tienes un problema, llamas a recepción y te lo solucionan..."

Por otra parte, descubrió a la audiencia -ya lo hizo en Maestros de la costura- el móvil que utiliza, un modelo de hace años, muy anterior a los smartphones, que solo recibe SMS.

El modista superó con nota su paso por El Hormiguero a pesar de los nervios que decía tener. "Me he tomado un Lexatin. Me recomendaron que me tomase un Whisky pero yo no bebo", bromeó.




Informalia




Comentarios 1

#1
08-05-2018 / 10:56
Patxi
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Pelootaaaaaaaaa .., arrastraaadooooo !!!