El dardo de Enrique San Francisco a 'Cuéntame' en el 'Chester' de Risto, ¿iba dirigido a Imanol Arias?

7/05/2018 - 13:49
  • "Hay actores excelentes que han pasado por allí y, de pronto, desaparecen", reconoció a Risto

  • Así es su "dudosa" explicación: "Puede ser porque anula a los protagonistas y eso no interesa"

Cuatro ya había adelantado en una promo que Enrique San Francisco lanzaba un dardo a Cuéntame cómo pasó, serie en la que estuvo nueve temporadas interpretando a Tinín, en un programa donde el talento marcaba la entrevista. Sin embargo, en la conversación con Risto Mejide salió a relucir la envidia y, el publicista no dudó en indagar más pidiendo al actor ejemplos concretos. San Francisco citó la serie de Ganga para TVE.

"El problema es que hay actores excelentes que han pasado por allí y, de pronto, desaparecen. Igual es que hay un protagonista y, de pronto, viene un actor que tiene un papel muy corto, pero que sin embargo tiene más calidad. En vez de conservarlo, desaparece", argumentó después el intérprete.

Inmediatamente después, Mejide quiso tirar más del hilo. "Yo no sé si esto es lo que ha pasado en Cuéntame porque yo ya no estaba, pero lo he visto en el resultado. Desapareció, por ejemplo, Terele Pávez y otros que merecía la pena verlos", siguió diciendo sin encontrar una explicación: "Es dudoso. Puede ser porque anula o disturba a los protagonistas y eso no interesa, en lugar de aprender de él".

Aunque San Francisco no nombra en ningún momento a Imanol Arias, todo apunta a que el dardo está digirido hacia él, ya que habla en términos de "protagonista". Además, la situación recuerda a la que vivió Juan Echanove. "Me han dicho que no tienen suficiente personaje para tan gran actor", decía quien fuese Miguel Alcántara en Cuéntame tras su salida.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0