Programas

El mal rollo se apodera de 'Masterchef' con el primer enfrentamiento de la edición: "Te vas a cagar"

  • Ketty se enfadó con Víctor por enviarla directamente a la prueba de eliminación
  • "Voy a sabotear el equipo desde dentro", dijo, aunque luego rectificó y pidió perdón

Se acabaron los buenos deseos en Masterchef. El mal rollo se ha apoderado del concurso en el tercer programa de esta edición, que estuvo marcado por la sorprendente reacción de Ketty cuando fue enviada a la prueba de eliminación.

Víctor entregó a su compañera el delantal negro que la situaba al borde de la expulsión. "Te vas a cagar", respondió ella.

"Voy a sabotear e mi equipo desde dentro", dijo, ante la sorpresa de sus compañeros. Víctor explicó que era el programa quien le había ordenado entregar un delantal negro a una persona. "A mí no me gusta esta situación", dijo el joven. "A mí, tampoco", añadió ella.

Minutos más tarde, Ketty se lo pensó y pidió perdón: "He tenido unos minutos de reflexión. No tienes la culpa y quiero pedirte perdón. Lo voy a dar todo y no voy a sabotear el trabajo de mis compañeros".

Finalmente, tras la prueba de eliminación, fue Eva la que dejó las cocinas de Masterchef. La ex de Marc Gené fue la peor en una prueba que no comprendió, como otros de sus compañeros, en la que debía elaborar platos con restos de comida de otras elaboraciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin