Nuevo susto en Supervivientes. El cantante Francisco sufrió una picadura de un gusano mientras estaba pescando en las aguas de Playa Cabeza de León que, supuestamente, era una localización más propicia para la pesca. Parecía que el karma hacía su trabajo y se vengaba del mordico de la 'tortuga asesina' a María Jesús.
De repente, el pescador estrella del reality salió corriendo del mar con gestos ostensibles de dolor afirmando que había cogido "un bicho con pelo". Francisco mostraba a su compañero Joao el hinchazón en los dedos mientras los soplaba. "¡Ay, ay, ay! ¡Un gusano con pelos! ¿Para qué lo coges?", se desesperaba el Maestro.
"Ha sido un gusano marroncito de unos diez centímetros de largo con unos pelos blancos", explicaba el artista que seguía mordiéndose la lengua: "No se pasa hostia. ¡Qué me pica un huevo! ¡No lo puedo aguantar!". Finalmente, un médico le facilitó una pomada con un efecto calmante que comenzaría a hacer efecto a los 50 minutos. "Tienes que aguantar como un campeón", animaba María Jesús.
Después de ver las imágenes, Lara Alvárez entró en detalles para calmar a su familia, a su mujer Paca y a sus hijos: "La picadura no es grave, pero le empezó a doler más y sufrió una crisis de ansiedad". Algo que el propio Francisco certificó: "De la picadura estoy bien gracias a los cuidados inmediatos y la medicación. Ha sido el dolor más terrible que he pasado en mi vida".