Enrique San Francisco, del vídeo viral de las hipotecas a tipo fijo: "Van hasta el culo y lo sé por experiencia"

7/05/2018 - 10:25
  • El presentador de 'Chester' se enfrenta en directo a Silvia Charro y Simón Pérez

Risto Mejide recibió este domingo a Enrique San Francisco en el plató de Chester. Y de entre todos los temas que el presentador y el actor trataron, destacó el del consumo de drogas. El intérprete reconoció haberlas tomado durante una época de su vida después de que el programa emitiera el famoso vídeo viral de las hipotecas a tipo fijo de Simón Pérez y Silvia Charro.

"Y la pregunta es: ¿van puestos?", preguntó Risto al invitado. "Francamente, sinceramente... van hasta el culo. Lo sé por experiencia. No por experiencia de haberme presentado en un trabajo en ese estado, porque esas cosas se usaban para divertirse. Pero para hacer trabajos de este tipo, pues creo que no funcionan", respondió San Francisco antes de que el presentador le sorprendiera dando paso a los protagonistas del vídeo.

Silvia Charro y Simón Pérez hicieron su entrada en plató presumiendo de ser "los economistas más virales del país". Sin embargo, confesaron que estaban empezando a pagar los estragos de su fama: "La gente nos ha consumido y nos ha consumido con morbo", dijeron antes de que Risto les interrumpiera. "Os habéis consumido vosotros", les replicó el publicista haciendo evidente que en las imágenes habían consumido alguna sustancia. "Siempre hemos dicho que no y diremos que no. Hombre, tenemos familia...", se defendió el hombre en una frase que no se creyeron Mejide y San Francisco.

"Por culpa del vídeo, hemos estado viviendo casi casi en la calle los últimos meses. Nos quedamos sin trabajo, sin nómina y sin casa. Fuimos despedidos fulminantemente 24 horas antes de que lanzáramos el vídeo", reconoció Pérez. 

Fue entonces cuando Risto se enfrentó a ellos para aconsejarles que buscaran "orientación": "La gente no se enganchaba a vuestros vídeos por la parte economista, sino porque se os veía pasados", empezó diciendo. "Necesitáis alguien que os centre, porque podéis acabar muy mal", continuó. "Teniendo mucha fama, os estáis cargando vuestro prestigio. Cuidado con esa fama, porque os vais a costar mucho contrarrestarla", sentenció antes de agradecer a ambos su visita al programa. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0