Programas

'Sábado Deluxe' desentierra el pasado televisivo de Kiko Hernández antes de su entrada en 'GH'

  • EL colaborador ya hacía sus apariciones muy jóven

Con motivo del fallecimiento de José María Iñigo, Sábado Deluxe ha rescatado parte del trabajo del comunicador en Mediaset. Uno de ellos fue en el programa ¿De qué parte estás? en el que más de una cara conocida se pasó por el formato.

Uno de los invitados que más ha llamado la atención era un jovencísimo y desconocido Kiko Hernández que ya hacía pequeñas apariciones en televisión muchos años antes de entrar en Gran Hermano. EN 1995, el actual colaborador de Sálvame ya se enfrentaba a Víctor Sandoval en el programa conducido por Íñigo. Casualmente, años después, son compañeros de trabajo.

Aquel programa fue el desencadenante de muchas otras historias. Según Víctor Sandoval, él se encontraba con novia en aquellos años y allí fue donde conoció a Nacho Polo que después se convertiría en su marido y en la razón de sus quebraderos de cabeza.

Otro rostro televisivo que dejaba ver por el programa era el periodista Jimmy Jiménez-Arnau, habitual en Sábado Deluxe y colaborador de aquel formato. Arnau, años después, comparte plató con Kiko Hernández y Víctor Sandoval.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin