Andrés Iniesta 'se postula' como presentador de 'Salvados' tras su salida del Barça

4/05/2018 - 12:50
  • El futbolista bromea con Jordi Évole en un especial del programa que emite este domingo La Sexta

  • El periodista reúne a famosos para hablar de sus momentos favoritos de los 10 años de 'Salvados'

Salvados no tendrá este domingo una nueva entrega, sino que emitirá un programa especial en el que más de veinte personalidades del deporte, la política, la comunicación o la cultura dicen lo que piensan del programa que presenta Jordi Évole. Estos testimonios pertenecen a la celebración del décimo aniversario del programa en La Sexta del pasado mes de febrero.

Andrés Iniesta, David Broncano, Julia Otero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Iñaki Gabilondo, Alberto Ruiz Gallardón, Mercedes Milá, Baltasar Garzón, los Estopa o Leticia Dolera, destacan tanto lo que más les ha gustado de los programas emitidos desde 2008 hasta ahora, como lo que les ha gustado menos.

El intento de entrevista al expresidente de las Cortes Valenciana Juan Cotino en el programa sobre el accidente del metro de Valencia, los rescates del Astral, la 'espantada' de Esperanza Aguirre... El paseo por la historia del formato de la mano de estos 24 personajes, amigos del programa, servirá para recuperar tanto los momentos más recordados, como otros menos comentados en su momento.

Antonio de la Torre, José Mercé, Candela Peña, Ferran Adrià, José Antonio Bayona, José Luis Cuerda, Gemma Nierga, Pedro J Ramírez, Màxim Huerta, Miki Esparbé, Alain Hernández, Óscar Camps y Dafne Fernández completan la lista de amigos del programa que recordarán su momento preferido de Salvados.

Cambiar al presentador

De entre los comentarios que podremos escuchar en el especial de este domingo, destaca la propuesta de Andrés Iniesta: según el todavía capitán del FC Barcelona, Salvados debería "cambiar de presentador y poner a otro de más nivel: ya me pongo yo".

El programa servirá para comprobar cómo ha evolucionado el formato desde su primera emisión en 2008, cuando nació con un marcado tono humorístico e irónico, hasta la actualidad, en la que prioriza la información, la denuncia y el análisis.

El especial de domingo permitirá recuperar fragmentos de entrevistas a Mariano Rajoy, Felipe González, Nicolás Maduro, Esperanza Aguirre, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez, Carles Puigdemont, Baltasar Garzón o Florentino Pérez, entre otros momentos.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
04-05-2018 / 20:59
naranqito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no son acertadas las comparaciones que hace la prensadeportiva en sus documentales solo por similitud de haber salido campeones delmundial, bekenbauer era un jugadorazo mientras que otros fueron "campeones" por azar o de una forma 'comosea' simplemente por estar ahí­ "mbarakus:iniestaynienesta!". "bekenbahuer! cannavaro! dos estilos diferentes el mismo putoresultado." jajajajanoeranlomismo