Programas

El 'pique' futbolero entre Ana Rosa y Eduardo Inda por el pase del Atlético a la final de la Europa League

  • La presentadora lo celebra en Telecinco con la bufanda y el himno de su equipo
  • El colaborador resta importancia al logro y lo compara con el del Madrid en Champions
  • Joaquín Prat se indigna con la no celebración de la liga del F.C. Barcelona

Momento distendido en El programa de Ana Rosa. La presentadora dejó a un lado la actualidad política y social para celebrar que el Atlético de Madrid consiguió alcanzar este jueves la final de Europa League, que disputará el miércoles 16 en Lyon frente al Olympique de Marsella.

Fiel seguidora del equipo colchonero, Ana Rosa ha acudido este viernes a Telecinco con una bufanda rojiblanca al cuello y a los compases del himno del Atleti. De hecho, fue testigo directo de la victoria del cuadro del Cholo Simeone al Arsenal en el Wanda Metropolitano: "¡Qué bien lo pasamos!"

Pero Eduardo Inda, que estaba presente en plató, ha querido 'picar' a su jefa restando relevancia al logro provocando una bronca futbolera. "Este pase a la final, seamos sinceros, no tiene la misma transcendencia internacional que la del Real Madrid, que tenía que haber ido al principio y al final del programa y este [la del Atleti], solo al final", decía. "Es una injusticia tratar hechos desiguales de forma igual".

Con ello, Ana Rosa no se ha quedado callada: "Esto de la Europa League, ¿no es importante, no?". "Es un poquito más importante la Champions League", ha replicado el colaborador a lo que ella ha espetado: "Si no te traes la bufanda, es tu problema".

Para más inri, Joaquín Prat echaba más leña al fuego con la liga del Barça: "Sonó el himno del Madrid cuando se clasificó a la final, suena hoy el himno del Atleti, no sonó el himno del Barça cuando ganó la Liga". "¿Hay alguien del Barça?", ha respondido entre risas Ana Rosa alegando que fue en fin de semana y que Mayka Navarro ya había hecho alusión durante una conexión a principios de semana.

La presentadora seguía defendiendo los colores con su bufanda "de hace unos cuantos años": "He dormido poco, me he levantado, me he preparado la bufanda y le he dicho a la directora 'o me pones el himno del Atleti o abandono el plató'". Finalmente, Inda ha reconocido objetivamente el logro del club colchonero: "El Cholo ha hecho un autentico milagro con ese equipo, Miguel Angel Gil Marin está haciendo una gestión tremenda y han metido al Atlético en la primera división europea".

Y ahora Atleti a ganar!!!

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin