'Ninja Warrior' celebra su final este sábado y deja libre el viernes, ¿para 'La noche de Rober'?

13:29 - 4/05/2018
  • El nuevo programa de entrevistas de Antena 3 podría estrenarse la próxima semana

De la mano de Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero, Ninja Warrior entra en su recta final con el quinto programa que Antena 3 emitirá este viernes. Los cinco héroes finalistas que salgan de esta emisión se sumarán a los otros 20 seleccionados en programas anteriores. Este grupo de 25 héroes supervivientes tendrán la oportunidad de enfrentarse al emblemático Monte Midoriyama al día siguiente, el sábado a las 22.00.

Este movimiento deja libre el prime time del viernes a partir de la próxima semana, un hueco que podría ocupar La noche de Rober, el nuevo programa de Antena 3 que está conducido por Roberto Vilar.  

El quinto programa también contará con la participación de deportistas de élite. En la emisión de este viernes se vivirá un verdadero duelo entre el ciclismo de carretera, representado por 'Purito' Rodríguez (ganador de 14 podios en las tres grandes vueltas: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España), y el ciclismo de montaña, personificado en José Antonio Hermida (Medalla de Plata en los JJ.OO. de Atenas 2004).

Ambos ciclistas realizarán una gran actuación en el último programa antes de la Gran Final. En el programa de mañana viernes también destaca la participación de la mujer que ha obtenido la máxima calificación entre todos los candidatos que se presentaron al casting de la segunda temporada de Ninja Warrior. Se llama Rebeca, tiene 19 años, estudia biotecnología, es aficionada a la escalada y su actuación no decepcionará a nadie.

Este mismo programa antes de la Gran Final contará con un momento muy emotivo cuando Patricia Montero proporcione una sorpresa a Cheink, un concursante Senegalés que tendrá la oportunidad de recibir el saludo de su familia a la que no ve desde hace años.




Informalia





Comentarios 0