Saray desvela los insultos que Romina lanzaba a escondidas: "Nos llamaba gordas a Raquel Mosquera y a mí"

3/05/2018 - 18:09
  • La concursante de 'Supervivientes' fue expulsada por agredir a la argentina

Más noticias sobre:

La batalla entre Saray Montoya y Romina Malaspina continúa a pesar de que ya no conviven juntas. La primera fue expulsada hace unas semanas por la organización de Supervivientes tras una agresión a la segunda en una de sus múltiples discusiones en la isla.

Y aunque la protagonista de los Gipsy Kings reconoció su error mostrándose arrepentida de lo ocurrido, durante estos días ha continuado señalando a Malaspina como una de sus grandes enemigas dentro del concurso. Así lo ha dejado ver este jueves durante su visita al plató de El Programa de Ana Rosa, donde ha relatado su experiencia en Honduras y su tormentosa relación con la argentina y María Jesús Ruiz.

"La que ofendía siempre era Romina, porque era la más joven, y María Jesús maneja los hilos", empezó diciendo Saray, que desveló los insultos de la joven en la isla: "Pasaba y nos decía gordas o 'Tenéis los pechos feísimos", aseguró mientras Ana Rosa le preguntaba por qué no había registro de esto.

Montoya afirmó que sus compañeras sabían cuando atacarlas: "Éramos ocho personas y a lo mejor estaban grabando otra cosa, y ella sabía cuando decirlo", dijo afirmando que no sacó a relucir más el tema de la "gordofobia" porque "lo teníamos asumido".

Saray completó sus confesiones sobre el reality afirmando que no ve a Mayte y su novio Fernando "como una pareja". Según esta, en la isla, estos no tenían gestos de cariño además de dibujarse corazones en la arena y darse besos en las mejillas.




Informalia




Comentarios 0