Programas

'Cómeme el donut', el hit de 'Factor X', llega a EEUU gracias al famoso 'youtuber' QPark

  • El cómico baila el éxito de Jirafa Rey y Lapili en las calles de Nueva York

Factor X no termina de explotar en Telecinco en lo que a sus audiencias se refiere. El talent musical volvió a bajar este miércoles liderando a la baja con un tímido 15,6% de share. Sin embargo, lo que el programa sí ha logrado convertir en todo un éxito es uno de los temas interpretados en sus Audiciones: el Cómeme el donut de Jirafa Rey y Lapili.

La canción es todo un hit que se ha convertido en viral desde que los aspirantes a entrar en el concurso (no consiguieron el pase a la siguiente fase) sorprendieran a los jueces del programa. Hace unos días, Cómeme el donut lograba incluso superar al mítico City of Stars de Amaia y Alfred en OT en visualizaciones de Youtube. Actualmente, cuenta con 11,4 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos.

Ahora, Jirafa Rey y Lapili ha conseguido un nuevo logro al hacer que su tema llegue hasta las calles de Nueva York. Esto ha sido posible gracias a QPARK, un exitoso youtuber que cuenta con 1,4 millones de suscriptores en su canal. En uno de sus últimos vídeos de cámara oculta, el joven gasta una broma a los viandantes de la Gran Manzana bailando en público el Cómeme el donut del programa de Telecinco. La gente observa estupefacta los movimientos del youtuber en unas cómicas imágenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin