Programas

Arcadi Espada denuncia el "juicio televisivo" a 'La Manada': "¿No hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima?"

  • El escritor desata la polémica con su controvertida reflexión en 'El Programa de Ana Rosa'

El plató de El Programa de Ana Rosa vivió este jueves un tenso momento mientras de debatía en la mesa de actualidad sobre el juicio de La Manada en el que sus integrantes fueron acusados de abuso sexual a una joven durante las fiestas de San Fermín de 2016.

Arcadi Espada volvió a ponerse en el centro de todas las críticas tras una polémica reflexión en la que aseguraba que se está haciendo "un juicio televisivo" a La Manada. "No, el juicio importante es el que dice si van a estar en la cárcel o no está en la cárcel", defendió Ana Rosa antes de que el tertuliano lanzara una pregunta que incendió al resto de las periodistas.

"Tanta atención a los muchachos estos... yo querría saber si hay un vídeo sobre la vida sexual de la víctima", dijo el escritor provocando la rechazo unánime de sus compañeras. "Solo faltaría", decía la presentadora. "Porque lo acabas de decir, es una víctima", insistía.

"Entonces, ¿no se puede informar de las víctimas simplemente porque son víctimas? Solamente por el hecho de que alguien sea víctima, ¿sobre ella no se puede decir la verdad?", continuaba defendiendo Espada, que hizo explotar a Montserrat Domínguez. "¿Y a ti qué te importa? ¿Y a qué juez le importa?", le preguntaba.

"¿Y a ti qué te importa la vida de estos tíos?", replicaba el polemista. "Porque hay que poner en contexto", defendían las tertulianas. "Porque hay una denuncia anterior, porque había un modus operandi y porque eran una banda. No es la única agresión", decía Domínguez muy enfadada.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pa mear
A Favor
En Contra

FACHONCILLO CASPOSO Y CUTRE , como todo los de CS sea como el cagandurria este!!

Puntuación 4
#1
PA TÍ
A Favor
En Contra

Y Tíš SUBNO RMAL PROFUNDO

Puntuación -1
#2
A Favor
En Contra

Que personaje más repelente!!!!

Puntuación 4
#3
pizpireta
A Favor
En Contra

no es santo de mi devoción, pero tiene razón

Puntuación 0
#4