Programas

El 'zasca' de Quique Peinado a Anna Simón que ha provocado las carcajadas de Chenoa

  • La cantante y la catalana protagonizan un nuevo pique en el plató de 'Zapeando'

Media España disfruta durante estos días de unas jornadas de descanso debido al puente de mayo. Sin embargo, la televisión no para y algunos programas no han levantado su emisión de la parrilla.

Es el caso de Zapeando, que este mismo lunes ha pedido a sus espectadores que les cuenten a través de las redes sociales cómo estaban viviendo estas minivacaciones. Uno de ellos compartió una imagen suya con la pierna vendada debido a una lesión y enseguida se creó un debate en plató sobre qué es lo que aparecía en la foto bajo su pie.

"Es una mantita", decía Chenoa. "No, es un empapador... como el que le pongo yo a mis perros", le replicaba la hoy presentadora Anna Simón, que no esperaba el zasca que le iba a dedicar Quique Peinado.

"Pensé que lo usabas tú porque tenías pérdidas", le soltó a su compañera provocando las carcajadas de Chenoa, colaboradora con la que la catalana suele protagonizar los mayores piques del programa.

"Los perros, cuando son cachorros, no pueden salir a la calle y se les pone un empapador para que hagan pis", se explicaba Simón que sustituye estos días a Frank Blanco durante sus días de descanso. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin