Laura Pausini: "Tengo muchos concursantes preferidos, pero solo uno tiene el 'Factor X"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la jueza del talent musical que esta noche emite Telecinco

  • "Michael Jackson,Tom Jobin y Madonna son tres artistas con un gran factor X", afirma

  • "Soy un libro abierto. Demasiado abierto", bromea la artista italiana

Telecinco emite este miércoles una nueva entrega de Factor X. Como ocurriera en La Voz, Laura Pausini ha protagonizado muchos de los momentos más divertidos de lo que va de edición. Y es que, como dicen a ECOTEUVE.ES, la cantante es "un libro abierto". "Demasiado abierto", bromea.

La jueza del talent ha definido también lo que para ella es el Factor X: "Es lo que nos define como diferentes. El Factor X nos pone en frente de nosotros mismos con la responsabilidad de ser quienes somos. No la copia de nadie", afirma antes de confesar qué tres artistas son el máximo exponente de todo esto. 

"Michael Jackson en lugar de una X tiene un millón de X. Tom Jobim por toda su trayectoria como autor y cantautor. Y Madonna, que muchos dicen que no tiene una voz súper excelente, pero tiene un Factor X mucho mayor que algunos que cantan muy bien y no tienen ninguna personalidad", afirma.

Pausini ha puesto en valor el hecho de que los perfiles del jurado sean completamente diferente: "Creo que esto ayuda a los chicos que vienen a las audiciones escuchando cuatro puntos de vista: yo la parte musical musical; Risto, no solo la televisión, porque también es muy psicólogo; Xavi es marketing, radio, juventud, lo que funciona; y Fernando es la producción", responde.

La italiana da una pista sobre el grupo del que quiere ser mentora. "Tengo preferidos en todas las categorías, pero creo que solo una persona tiene la X", asegura.



En Portada



Informalia




Comentarios 0