Programas

La meteoróloga Isabel Zubiaurre vuelve a La Sexta tras la salida de Lluís Obiols

  • La madrileña abandonó Atresmedia en 2015 para incorporarse a TVE

Isabel Zubiaurre vuelve a La Sexta a partir de este lunes 30 de abril como conductora de laSexta Meteo, espacio que la cadena de Atresmedia Televisión ofrece tras las emisiones de La Sexta Noticias 14H y Jugones.

Por la noche, estará en el equipo de presentadores de Estación laSexta, -del que forman parte Adrián Cordero y Marc Redondo-, programa diario dedicado al medio ambiente y la meteorología. Asimismo, Zubiaurre realizará intervenciones en Al Rojo Vivo Más Vale Tarde.

Zubiaurre regresa al canal después de pasar dos años en TVE. Su vuelta se produce días después de la salida de Lluís Obiols de la cadena. El meteorólogo, tal y como adelantó ECOTEUVE.ES, dejó Atresmedia para incorporarse a la nueva televisión pública valenciana. 

Isabel Zubiaurre (Madrid) es doctora en ciencias físicas, especializada en física de la atmósfera. Fue presentadora de La Sexta desde marzo de 2015 hasta enero de 2017. Posteriormente, Zubiaurre había sido uno de los rostros de la información meteorológica de TVE (Canal 24 Horas, La 1).

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

usabamiriñaqe
A Favor
En Contra

laverdad es que dejar un puesto solamente porque dependa de lo que otro decida...una cosa son atres tve y mediaset perosexta da incertidumbre.

ella no se llevaba bien con las demás presentadoras de su tanda en la1 y ella y todas son muyflaquitas.

Puntuación -1
#1