Jesús Calleja presenta en televisión a su hijo y saca su lado más desconocido: "Tengo mis líos pero no digo con quién"

9:39 - 30/04/2018
  • "Follo todo lo que puedo y más", explica el aventurero. "Si no follas en tu vida, estás jodido"

Jesús Calleja es muy reacio a hablar de su vida privada y así lo demostró durante su charla con Risto Mejide en Chester. El presentador del programa de Cuatro quiso saber por qué el aventurero no se había casado. "No podría hacer lo mismo que hago ahora", explicó Calleja. "Cásate con alguien que siga tu ritmo de vida y el problema estaría resuelto", respondió Risto.

Sin embargo, Calleja explicó que nunca se había enamorado. "Nunca, ni cuando era niño, he tenido ningún amor platónico. Yo vivía en una nave espacial. Todo se centraba en la exploración, en ver, en viajar..."

"Claro que tengo mis líos, pero no te voy a contar ni con quién ni cuántos ni cuándo", comentó el aventurero. "Si no follas en tu vida estás jodido. Eres un amargado para toda la vida y vas a tener una tara para siempre", explicó.

"Yo voy m uy bien servido. Me quedo a gusto, pero no voy a decir con quién. Follo todo lo que puedo y más", sentenció. 

La historia de sus hijos adoptivos

Jesús Calleja también explicó la sorprendente historia de sus hijos adoptivos, que comenzó cuando conoció a Ganesh en Nepal.

El niño, que por entonces tenía 7 años y vivía en la calle, se convirtió en una especie de guía improvisado de Calleja y el resto de su equipo para ganarse la vida. 

Años después, Calleja volvió a Nepal y quiso volver a ver a Ganesh pero su situación había cambiado. Tenía tuberculosis cerebral y decidió traerlo a España para tratarlo. El niño sobrevivió y decidió adoptarle. Calleja hizo lo mismo después con la hermana de Ganesh y uno de sus amigos. 

La situación de Ganesh en España no fue fácil. "Vivimos episodios de discriminación y racismo, etapas complicadas en España. Su adolescencia fue muy dura pero lo convertimos todo en algo maravilloso. Si ahora le ocurre algo, no sería capaz de superarlo", relató.

"Es una pieza fundamental en mi vida. Es mi hijo de verdad, trabaja conmigo, me lleva el día a día y tenemos muy buena relación y nunca se queja de nada. Ahora se ha casado y tiene un hijo", dijo sobre Ganesh, presente en el plató.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 5

#1
30-04-2018 / 13:01
artesano
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Lo admiro porque considero que es un ser libre y los demás somos esclavos de algo. Esclavos del trabajo, del dinero, de la familia, del reloj, del calendario y de 10 millones de cosas inútiles. Deberíamos ser esclavos sólo de nestra salud.

#2
30-04-2018 / 16:55
Mundano
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Pero ¿éste millonario es homosexual o no?

#3
30-04-2018 / 17:16
Incrédulo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Vive su vida como ha elegido. Es feliz.Así que enhorabuena que en este barrio estamos sólo unos días.

#4
30-04-2018 / 17:29
ASCO
Puntuación -5
A FavorEn Contra

DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO ADOPTAR A ESTOS SERES EXÓTICOS DE OTROS LARES CUANDO EN TU PROPIO PAÍS HAY NIÑOS MÁS NECESITADOS

#5
30-04-2018 / 19:03
Calleja pajero
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Dijo que se hartaba a fo.llar. Me apostaría a un huevo a que se mata a pa.jas y cuando no, se va de pu.tas