La última foto de Úrsula Corberó 'incendia' Instagram: ¿desnuda integral o con ropa negra?

29/04/2018 - 19:46
Más noticias sobre:

La actriz Úrsula Corberó, celebre en el mundo televisivo español por su participación en series como 'Física o Química' y 'La casa de papel', ha vuelto a generar una gran expectación en las redes sociales.

En una publicación subida a Instagram este domingo, Corberó ha generado un gran debate entre sus seguidores acerca de si posa completamente desnuda, o por el contrario se trata de un juego de luces y sombras en el que sí viste alguna prenda de color oscuro.

En la imagen, que resalta las gafas de sol de la actriz al tratarse de un post promocional, se la puede ver en pose sensual, de tal forma que el sol ilumina su rostro, su hombro, parte de su brazo y una pierna entera, pero por el contrario su torso queda en penumbra, de tal forma que no es fácil dilucidar el misterio.

???????????? @mo_oficial_ ???? @chinodarin ????

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el




Informalia




Comentarios 8

#1
29-04-2018 / 23:28
Aminomemanipulais
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Las mujeres son las primeras en venderse como objetos, este debe ser el nuevo feminismo

#2
30-04-2018 / 08:22
Pikan
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Y los medios progresistas (el 95%) los primeros en ofrecerles su escaparate.

A continuacion nos sueltan sermoncetes bienpensantes-feministas.

#3
30-04-2018 / 10:08
Most
Puntuación 13
A FavorEn Contra

La compañí­a de seguros de Instagram debe cobrarles una prima que no veas, cada dos por tres lo están "incendiando".

Asco de titulares.

Al final la mujer, tanto enseñar, perderá lo íºnico que la hace interesante. Y cuando a base de acusarnos a todos de machistas, misóginos y no se qué porquerí­as más nos hartemos y pasemos del tema, verás como lamentan no volver a tiempos "más sencillos".

#4
30-04-2018 / 13:08
Tonino
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Yo, jurarí­a que, esta tí­a ya nos habí­a enseñada el moño de abajo y ahora insiste otra vez

#5
30-04-2018 / 14:29
Leika
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Esta, y otras tantas perras calienta-nabos, son las que más denigran y revierten la imagen de la mujer en un simple objeto de deseo. sí­, sí­, han leí­do bien. Las que más denigran a la mujer son ellas mismas, por encima de cualquier comentario machista.

Soy el primero que disfruta de ver a una mujer desnuda, pero cada dí­a me gustan más las mujeres que no muestran sus carnes al mundo. Las mujeres que sienten y no necesitan enseñarte el culo y las tetas para conquistarte. Estoy cansado ya de tanta chabacana inservible que luego va de feminista y de defensora de los valores.

Ramera de barrio, háganse un favor a ustedes y sobre todo al género que representan y váyanse a tomar por el culo. Dejen paso a las mujeres de verdad.

#6
01-05-2018 / 01:21
noesttanidesnuda
Puntuación -2
A FavorEn Contra

algo curioso no pasan lapeliculapecosbil en disneychanel, no solo poque la chica se pusocrinolina debajo delvestido como hacen lasmetereologas sino por los afectosdudosos que tenia el caballogauchoxd.

#7
08-05-2018 / 20:05
fernando
Puntuación 2
A FavorEn Contra

hay que ser muy ciego para no ver que lleva ropa negra

#8
12-05-2018 / 12:19
Jesús
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Instagram parece que esté hecha de yesca.