El vídeo viral del Maestro Joao mucho antes de 'Supervivientes': así 'arrasó' con su ritual de la tijera

26/04/2018 - 13:37
  • "¡Corto lo malo y entra lo sano!", gritaba 'poseído' al quitar el 'mal de ojo' a una espectadora

Más noticias sobre:

El Maestro Joao se ha convertido en una de las revelaciones de la presente edición de Supervivientes. El vidente no las tenía todas consigo cuando empezó el reality y muchos dudaban de su capacidad para soportar las inclemencias.

Sin embargo, lejos de ser un astro de las pruebas físicas o de la pesca, Joao ha asumido su papel cómico en la isla y anima el día a día de sus compañeros en los Cayos Cochinos con su particular humor. Además, durante las galas y los Tierra de Nadie, el adivino ha demostrado una gran complicidad con Jorge Javier siguiéndole las bromas y chascarrillos que le lanza durante sus conexiones en directo.  

Hay muchos que no sabían de la existencia del Maestro Joao hasta el arranque de Supervivientes, pero lo cierto es que el concursante estuvo en boca de todos hace varios años, cuando un vídeo suyo en un programa de esoterismo se convirtió enseguida en viral.

Joao atendía a una mujer que le llamaba para que le cortaran el supuesto 'mal de ojo' que estaba sufriendo. ¿Y qué mejor forma de cortarlo que con una tijera? El Maestro enseñó entonces una dorada a cámara al tiempo que se ponía a gritar exaltado: "¡Mira! ¡Mira! ¡Mira la tijera!", exclamaba segundos antes de empezar a convulsionar. "¡Corto lo malo y entra lo sano!", continuó diciendo el vidente, que siguió retorciéndose como si estuviera poseído.

Enseguida el vídeo del momento dio la vuelta a todos los programas de zapping. Entre ellos, el espacio de la televisión catalana APM? que recogió el momento en uno de los más míticos de la historia del formato. Joao también fue parodiado por Los Morancos, que recrearon la escena en uno de sus sketches. 




Informalia




Comentarios 2

#1
27-04-2018 / 08:30
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 1
A FavorEn Contra

"NO SE PUEDE QUITAR LO QUÉ NO EXISTE, CÓMO ES EL LLAMADO MAL DE OJO," ESTE Y TODOS LOS LLAMADOS ADIVINOS NO SON OTRA COSA QUE TIMADORES DE INCAUTOS, AS.

#2
27-04-2018 / 08:45
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta panda de timadores tienen menos credibilidad qué la mayoría de políticos, y me quedo corto, pobre de aquellos que piensen sanar, necontrar el amor y la fortuna.