Laura Pausini rompe a llorar en 'Factor X' tras la actuación de una joven incomprendida

26/04/2018 - 12:19
  • Roció se presentó al talent de Telecinco asegurando sentirse odiada por todo el mundo

Más noticias sobre:

Factor X vivió este miércoles una de las noches más emotivas de lo que va de concurso. Risto, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos continuaron recibiendo en las Audiciones a nuevos aspirantes a conseguir el pase para la siguiente fase del programa.

La gala estuvo plagada de momentos emocionantes, como el que protagonizó Asier, un joven "perfecto" que enamoró a Risto cantando un tema dedicado a su amigo fallecido. Pero no fue el único. Laura Pausini acaparó también toda la atención de las cámaras con otra de las actuaciones de la noche.

Con apenas 18 años, Rocío se presentó al talent con un rap feminista que, según los jueces, estaba plagado de tópico y dudaban de si los sentía de verdad. "¿Estas enojada con alguien?", le preguntó Pausini abriendo la caja de pandora. Fue entonces cuando la joven reconoció que se siente odiada por muchos por ser sincera con la gente de su entorno. "Mira, en eso tenemos algo en común", dijo Risto tratando de sacarle una sonrisa.

Los jueces quisieron darle una segunda oportunidad a Rocío y terminaron dándole su 'sí' después de escuchar su historia. La concursante se emocionó y rompió a llorar contagiando sus lágrimas a Laura Pausini. La italiana no pudo contener la emoción, sobre todo, al ver el abrazo de Rocío con su madre.

"¡Qué pena! Hemos hecho bien. Cuantas veces le habrán dicho que crea más en ella. Imagínate el miedo que sentirá su madre preguntándose por qué su hija está así", reflexionó la artista. "Hay una artista que está luchando por salir", le apostilló Risto.




Informalia





Comentarios 0