Belén Esteban asegura que Francisco y su mujer deben dinero: "La gente ha ido a pedirlo y ellos cierran puertas"

25/04/2018 - 19:46
  • 'Sálvame' indaga sobre el delicado momento económico por el que atraviesa el 'superviviente'

Francisco podría estar viviendo ajeno a su dura realidad en Supervivientes. El cantante y su mujer Paca podrían estar atravesando un delicado momento económico después de que una vecina del matrimonio asegurara a Sálvame que la policía acudió a su casa para procede al desahucio por "impago".

Este miércoles un reportero se ha desplazado hasta Paterna, en Valencia, municipio donde reside el concursante del reality de Telecinco. "Hay un sentimiento de miedo a Francisco y a Paca. Al final, el propietario ha reclinado a abrirnos las puertas de su casa", ha dicho el reportero del programa de Telecinco.

"Le tienen miedo. Algunos vecinos nos dicen que están encantados con que Francisco esté en la isla y a ver si enlaza con la edición de 2019 y se queda allí", continuaba diciendo.

Después, Belén Esteban confirmaba su mal momento: "Me consta que deben dinero a gente. No sé que problemas económicos tendrá. La gente ha ido a pedirlo y les han cerrado las puertas en las narices".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 7

#1
25-04-2018 / 20:32
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Hombre.....la nueva Montora!!!!!

#2
25-04-2018 / 20:34
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Palabra de Dios.....perdón, he querido decir de Potorra.....

#3
25-04-2018 / 20:35
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta tía de frente es fea, pero tiene un perfil que asusta.....parece un boxeador!

#4
25-04-2018 / 21:41
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ya está esta payasa diciendo quién va o no a su fiestón a la discoteca más choni de todo Madrid?.....pues habrá alguno contento ( porque se ha librado del espectáculo) y otros fastidiados ( porque no les apetecerá absolutamente nada).....aunque esto es algo que ella es incapaz de pensar, claro, pensará que todos están contando los días que faltan para el evento del año!!!!!

#5
25-04-2018 / 21:44
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Yo creo que al que menos gracia le hará el fiestón, será al Migue..... Jajajajajajajaja

#6
26-04-2018 / 01:17
eloisa
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La han tomado con Francisco.,.,.,.,,.,a oir desplantes de vecinos, familia. conocidos o cualquiera que pasaba por allí .Claro todo previo pago por medio

#7
26-04-2018 / 18:47
Puntuación 3
A FavorEn Contra

He leído que se quiere casar y tener un hijo.....jajaja....y yo que me toque la Primitiva! Que ella está " rematada" es de sobra conocido, pero esperemos que el novio tenga un pelín de sensatez y no caiga en lo de traer al mundo un hijo con esta tía....con 45 años, diabética y hecha puré por su adicción......lo último que haría alguien con 2 deditos de frente!.