Pelayo Díaz, concursante de 'Bailando con las estrellas' tras la desaparición de 'Cámbiame'

25/04/2018 - 18:02
  • El talent de baile de TVE ficha al estilista tras la cancelación de su espacio en Telecinco

Pelayo Díaz no ha tenido que esperar mucho para encontrar nuevo hueco en televisión. El estilista de Cámbiame no ha tardado en encontrar trabajo en la pequeña pantalla. Sin embargo, su regreso ante las cámaras se producirá en un programa que nadie esperaba y que se aleja bastante del universo de Mediaset.

El asturiano será uno de los concursantes de Bailando con las estrellas, el talent con el que TVE pretende recuperar el éxito que tuvo en su día Mira quién baila. Según informa Glamour, Pelayo y la influencer Patri Jordan se unirán al casting del programa en el que ya figuran oficialmente Gemma Mengual, Topacio Fresh y el Hombre de Negro. 

Bailando con las estrellas aterrizará en el prime time de La 1 el próximo mes de mayo. Aun se desconoce qué otros famosos se lanzarán a la pista de baile, pero lo que ya se ha confirmado es su presentador: Roberto Leal. El maestro de ceremonias de OT repetirá en otro talent de Gestmusic después del gran éxito que tuvo el que ha sido el gran fenómeno del año.




Informalia





Comentarios 0