Programas

Nacho Abad ('Espejo público'): "Mi salida de Telecinco a Antena 3 me permitió evolucionar como periodista"

  • El periodista acaba de lanzar su segunda novela 'Sé que estás viva'

Hacen ya cinco años que Nacho Abad abandonara El programa de Ana Rosa para fichar por su competencia directa, Espejo público. Ahora, el periodista disfruta de su mejor época profesional al lado de Susanna Griso.

"Mi salida de Telecinco hacia Antena 3 me permitió evolucionar como periodista. Creo que he mejorado porque ahora conozco dos formas de hacer periodismo", afirma Abad, "tremendamente agradecido" a Ana Rosa, en la entrevista concedida a Pronto.

Además, el criminólogo comparte plató con su mujer, con la que se ha casado "en secreto", la abogada penalista Bárbara Royo, sobrina de José María García.

El veterano periodista -lleva 15 años en el género de sucesos-, acaba de publicar su segunda novela Sé que estás viva, que cuenta una historia de misterios y a la que ya han sacado parecidos con el caso de Rocío Wanninkhof. "No es del todo cierto", aclara.

Abad también confiesa que de todos los casos que ha cubierto, los que casos que más le han marcado han sido el de Ramón Sampedro y el asesinato de Marta del Castillo. De hecho, hace unas mesas tanto él como Susanna Griso rompieron a llorar en el plató de Espejo público: "Me falta contar que se ha encontrado el cuerpo", decía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin