Oriana sigue reivindicándose como una de las 'atracciones' de Supervivientes: Tierra de nadie. La colaboradora protagoniza cada martes surrealistas momentos con Carmen Gahona y Carolina Sobe. La semana acabó enseñando los pechos y anoche volvió a producirse otro instante de lo más surrealista.
Oriana intentaba exponer una de sus ideas cuando se enzarzó de manera acalorada con la bancada de enfrente, en la que están sentados, entre otros, Alba Carrillo, Alejandro Albalá y Suso.
Fue entonces cuando Jorge Javier intervino. "Dadme un poco de agua porque yo creo que tiene fiebre", bromeó. Las palabras del presentador sirvieron para que Gahona cogiese la botella de agua y mojase a su compañera, que comenzó a gritar.
Pero ahí no se quedó la cosa. Jorge Javier sacó más partido a la situación y quiso hacer "arte" con la colaboradora. "Te echo agua por encima y tú haces como que estás en Cancún", dijo el presentador antes de comenzar a derramar el líquido por la cara de Oriana, que se contorneaba mientras era regada.
Se veía venir... > https://t.co/0FBgMJbayp | #TierraDeNadie6 pic.twitter.com/dVxXaTucv5
Supervivientes (@Supervivientes) 24 de abril de 2018
Pues @OrianaGMarzoli ya se va duchada de plató > https://t.co/0FBgMJbayp | #TierraDeNadie6 pic.twitter.com/YU5drSX7uh
Supervivientes (@Supervivientes) 24 de abril de 2018