Programas

'Gran Hermano', homenajeado por sus concursantes: del polo verde de Íñigo a la emotiva carta de Iván Armesto

  • Los habitantes de la casa más famosa de la TV celebran el 18 cumpleaños del reality

Gran Hermano está de celebración. El reality cumple este lunes, 23 de abril, dieciocho años desde su primera emisión en Telecinco y durante todo el día, la cadena le ha rendido homenaje rescatando algunos de los momentos más míticos desde sus inicios en la televisión.

[GH: Así abrió las puertas de la casa por primera vez]

También lo han hecho concursantes de las dieciocho ediciones del programa, que han plagado la red de mensajes de recuerdo al programa que les dio el salto a la fama. Algunos de ellos han sido muy especiales, como los compartidos por participantes de la primera edición como Íñigo o Iván Armesto.

El primero de ellos ha publicado una foto en la que posa con el mítico polo verde que popularizó en la casa del reality. El segundo, ha escrito una emotiva carta en la que habla de cómo fueron aquellos días en los que decidió lanzarse a la gran aventura de su vida. 

"Aquella noche la televisión cambió para siempre. Aquella noche no entraban en aquella casa de Soto del Real ni artistas, ni toreros, ni futbolistas, ni incluso la novia/o arrepentido de alguno de los anteriores. Aquella noche quienes entraron en aquella casa eran 10 personas normales que no tenían mas habilidad que la de ser ellos mismos. Y su naturalidad conquistó los corazones de millones de personas", escribe el tercer finalista de GH1 reivindicando la esencia perdida del formato.