Programas

José Ángel de la Casa desvela qué futbolista es el mejor de la historia: ni Messi ni Cristiano

  • El veterano periodista visitó 'Viva la vida' para hablar de su párkinson
  • "Maradona hacía las cosas más bonitas que Messi y Cristiano", dijo

José Ángel de la Casa, histórica voz del fútbol en TVE, visitó este fin de semana Viva la vida para repasar su trayectoria profesional y para hablar de su párkinson. Toñi Moreno le quiso poner en un aprieto, aunque él salió airoso.

El periodista deportivo vivió una etapa en la que los grandes deportistas tenían una relación directa con la prensa, no como sucede en la actualidad: "Con los de la Quinta del Buitre, con el Dream Team de Johan Cruyff. Yo estuve en la boda de Bakero".

Después, la presentadora aprovechó a esta "enciclopedia viva del deporte" para preguntarle por quien es el mejor futbolista de la historia. Sin ninguna duda, de la Casa se decantó por Maradona por delante de Messi y Cristiano: "Son extraordinarios, pero hacía las mismas cosas pero más bonito. Era muy elegante jugando al fútbol y le daba un plasticidad diferente".

Hace unas fechas, el veterano comunicador contó cómo es su día a día con párkinson en el documental que emitió Teledeporte Un señor de la casa: "Intento que conviva conmigo y con mi ambiente". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Armour
A Favor
En Contra

Por fin alguien que sabe de fíºtbol. En clase y calidad, Maradona le daba mil vueltas a ambos. Ahora que si hablamos de tí­tulos, trofeos, goles etc etc etc pues sí­, estos han conseguido mucho más. Pero me juego un cojón que Maradona no cambia su mundial por todo lo que han ganado Cristiano y Messi juntos.

Puntuación -3
#1