'Masterchef Celebrity 3' desvela su plantel de concursantes con Boris Izaguirre, Santiago Segura y Paula Prendes

20/04/2018 - 15:28
  • Carmen Lomana, como adelantó ECOTEUVE.ES en exclusiva, estará también en el talent

  • El concurso de cocina más VIP arrancará próximamente las grabaciones

TVE ha confirmado los nombres de los concursantes que participarán en la tercera edición de MasterChef Celebrity. Aunque algunos de ellos han ido saliendo a la luz, como Carmen Lomana, que adelantó en exclusiva ECOTEUVE.ES, el talent culinario ha desvelado el resto de famosos que se pondrán el delantal en las cocinas del programa.

Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz lo tienen todo preparado para recibir, este domingo a las 22.05 horas, a los nuevos aprendices anónimos de MasterChef 6 en La1. Pero, mientras, en sus cocinas empezará muy pronto la grabación de MasterChef Celebrity 3.

Los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell'Atte serán los valientes que demostrarán su talento culinario ante el jurado más exigente.

En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de MasterChef Celebrity con un nuevo elenco que se enfrentará a las duras pruebas que Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz están preparando. Ahora es el momento de demostrar esa pasión que solo comparten con sus familiares y amigos, y que el público desconocía.

Estreno de MasterChef 6 este domingo a las 22.05 horas

Tras superar los castings regionales, treinta afortunados anónimos se enfrentarán en las batallas para ser uno de los quince aspirantes de la sexta edición de MasterChef. En 40 minutos deberán cocinar un plato libre con los ingredientes que encontrarán bajo una campana.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0