David Broncano mete al programa de Cárdenas en un 'festival' de bandas terroristas junto al ISIS

20/04/2018 - 15:02
  • Ácido monólogo del cómico en 'La resistencia' de Movistar+ sobre ETA

Más noticias sobre:

David Broncano hizo este jueves un monólogo en La resistencia en el que hacía alusión al comunicado en el que ETA anuncia su disolución en el primer fin de semana de mayo. Sin embargo, el humorista cargó contra el programa de Cárdenas de TVE sin que nadie lo esperara.

"Los muy zorros lo van a hacer en el Día de la madre para ahorrarse un regalo", empezaba Broncano que calificaba que la prensa comunicaba la noticia "como si fuera un festival". Por eso, el programa de Movistar+ creó su festival particular de bandas terroristas: el Amonal Sound.

En uno de los escenarios, y aunque él no hiciera mención en su diálogo, los espectadores pudieron ver el nombre de Hora punta junto a bandas terroristas como el ISIS o el GRAPO. Para más inri, la cuenta oficial del programa tuiteo el momento con el siguiente texto: "Todo grandes bandas terroristas. Lo peor de lo peor".

El dardo de Broncano a Cárdenas ha coincidido en la misma semana que el presentador se viera envuelto en una nueva polémica por un insólito comentario a una chica con parálisis cerebral: "¡Quién la quisiera!".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
23-04-2018 / 00:00
Antonio
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este tío es un auténtico impresentable. Yo no sé dónde tiene la gracia. Y además va de estrella. En mi humilde opinión, es basura pura. Me avergüenzo de que sea de Jaén.