Fuerte bronca entre Monedero e Inda en Telecinco: "No se meta con mi madre porque está muerta"

20/04/2018 - 10:45
  • El cofundador de Podemos y el periodista se enzarzan en 'El programa de Ana Rosa'

Más noticias sobre:

Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda han protagonizado una gran discusión este viernes en El programa de Ana Rosa después de que Joaquín Prat informara sobre el comunicado que ha emitido ETA pidiendo "perdón" a las víctimas por el daño causado "en su trayectoria armada".

Después de un reportaje, el cofundador de Podemos tomaba la palabra dirigiéndose al periodista sobre un comentario que supuestamente habría vertido anteriormente: "No quiero dejar de lado que no le consiento a Inda que se meta con mi madre porque está muerta".

Inda, con tono soberbio, le contestaba: "Yo no me he metido con su madre. No mientas, Monedero". Con la pólvora ya encendida sobre la mesa, Prat intentaba poner paz al asunto: "Venga, de verdad. A la gente lo que le interesa es que analicemos la actualidad política".

Sin embargo, Monedero seguía insistiendo en su mentira para después dirigirse a las personas que estaban fuera del plano: "Menos mal que hay testigos y está la gente: ¿ha dicho lo que ha dicho de mi madre o no?".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 5

#1
20-04-2018 / 11:19
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

PUES DEBERÍA HABERLE ABORTADO

ANTES DE TRAER AL MUNDO A SEMEJANTE MIE RDA HUMANA

#2
20-04-2018 / 11:33
JOJOJOJO
Puntuación 13
A FavorEn Contra

TELEBASURA PARA BORREGOS, SUBIENDO AUDIENCIAS, BRONCA ENTRE DISTINTOS DEPARTAMENTOS DEL cni EN DIRECTO

#3
20-04-2018 / 12:39
ANDRES
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Su pobre madre no tiene la culpa de haber traído a esa escoria humana al mundo, pobre mujer traer a semejante mierda comunista. Respecto a Billetero que podemos decir de ese tipejo que aparte de un comunista dictador y amigo de los terroristas es un ladrón que pretendía ocultar al fisco mas de 200.000 euros. Eso si luego proclaman que quiere sanidad, educación, carreteras etc., eso si con el dinero de otros claro como buen comunista.

#4
20-04-2018 / 13:33
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El psicópata Inda, entre en brote en cuanto sale el más mínimo tema sobre ETA o Podemos.....son sus 2 grandes psicosis sin resolver.......que tipejo más cretino, con lo que él tiene que callar ( cloacas del Estado, comisario Villarejo, noticias falsas, bla, bla, bla....)

#5
20-04-2018 / 20:48
INDALESSIOO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Indalessio preparate que vas al banquillo de cabeza por mentiroso y difamador ,, lameculos de las cloacas del PP