Dani Martín se rinde ante Amaia pero no ante 'OT': "No es un programa de música"

20/04/2018 - 10:44
  • El cantante invitó a la ganadora del talent de TVE a cantar con él

Pablo Motos recibió este jueves a Dani Martín en el plató de El Hormiguero. El cantante acudió al programa con un sorprendente cambio de look para hablar de su nuevo single Dieciocho, single con el que presenta su nueva gira en la que celebrará los 18 años que lleva dedicándose a la música.

Además de repasar su trayectoria, el presentador quiso preguntar al cantante por su declarada admiración hacia Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017. "Me gusta más ella que el programa. Me parece que tiene música dentro", dijo rendido ante la navarra.

Sin embargo, no fue tan afable con el talent de TVE: "El programa me parece un programa de entretenimiento, no me parece un programa de música. Lo digo con todo el respeto. Me parece un formato genial e increíble, pero ella sobrepasa lo que es el programa", explicó deshaciéndose una vez más en elogios hacia Amaia.

Sus piropos hacia la cantante acabaron en una petición formal hacia ella para que se animara a subirse al escenario junto a él en alguno de sus conciertos. "Me encantaría cantar con ella. Estoy en un momento en el que veo que hay que juntarse. Con Love of Lesbian, con Amaia, con quien te apetezca cantar... Con Fito, con Sabina... Lo que realmente te apetece hacer es la verdad. La verdad es lo más bonito y es lo que llega a la gente", explicó.

"Desde aquí: Amaia, querida, si quieres cantar conmigo, estoy encantado de hacerlo", afirmó mirando a cámara.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0