Programas

'Supervivientes' planea meter como concursante a la supuesta amante del novio de María Jesús

  • La viceversa Ekaterina podría haber tenido contacto con Julio Ruz

Telecinco está dispuesto a reventar los audímetros con Supervivientes. El reality va como un tiro, pero en Honduras aun quedan plazas vacantes después de los abandonos de María Lapiedra y Adrián Rodríguez y de la expulsión disciplinaria de Saray Montoya. Solo Hugo Paz, el ex de Sofía se ha sumado a la aventura.

Este miércoles, Sálvame ha anunciado que Ekaterina, una pretendienta ucraniana de Suso en MyHyV, podría viajar a Honduras esta misma semana. Además, tras su paso por el programa de Emma García, protagonizó una portada de Interviú.

Sin embargo, la llegada de Ekaterina a los Cayos Cochinos podría traer cola afectando de lleno a una de las participantes, María Jesús Ruiz. Según Kiko Hernández, Julio Ruz habría tonteado con la joven  y, para más inri, le ha tendido una trampa: "Tienes conversaciones privadas con ella de hace relativamente poco, le mandas mensajes y tienes la mala suerte de que te ha grabado".

"Tú le has dicho que estás con María Jesús Ruiz para limpiar su imagen", continuaba diciendo Hernádez a Julio, que intentaba desmentir la información visiblemente nervioso dejando la puerta abierta a la posibilidad de conocerla: "¿Esta chica? Pues la tengo que conocer".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin