Carmen Lomana cierra su fichaje por la tercera edición de 'Masterchef Celebrity'

15:31 - 19/04/2018
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | La socialité estará con Óscar Hugares y Mario Vaquerizo

Más noticias sobre:

El equipo de Masterchef Celebrity está en pleno proceso de casting de concursantes para al próxima edición y ha encontrado a una Vip entre las Vips: Carmen Lomana.

Según ha sabido ECOTEUVE.ES, la socialité es una firme candidata para el programa y estaría ultimando su fichaje con la productora Shine Iberia para convertirse en la próxima concursante del exitoso talent show de TVE. 

De esta forma, se uniría a otros nombres de rostros conocidos como Óscar Higares o Mario Vazquerizo. Con este último, por cierto, Lomana tiene una estrecha amistad.

Carmen Lomana ya sonó para participar en la primera edición de Masterchef Celebrity. Además, ha estado presente en el programa como invitada en la edición de anónimos.

Lomana ha participado en otros concursos de televisión. Fue una de las participantes de Supervivientes, también intervino en Más que baile y trabajó en Las joyas de la corona (Telecinco) en calidad de directora de la escuela de estilo y buenos modales. 

Shine Iberia cerrará en las próximas semanas el casting de Masterchef Celebrity 3, que llegará después de la destacada acogida que tuvieron sus dos primeras ediciones con los triunfos de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. 

¿Y Boris Izaguirre?

Entre los numerosos famosos que podrían estar en la próxima edición del programa, bien podría figurar Boris Izaguirre, que habló de esta posibilidad en una entrevista con ECOTEUVE.ES. El presentador negó que se lo hubieran propuesto, pero "me parecería un reto, aunque yo no soy muy de retos, yo me veo más en lo práctico".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0