Programas

Agrio encontronazo entre Montesinos y Risto en 'Factor X': "Lo que ha hecho es demasiado humillante"

  • La actuación de uno de los aspirantes desata la polémica entre los dos jueces

Está claro que la actuación de Jairo, un aspirante de Factor X, fue una de las peores desde el estreno del programa. El joven interpretó completamente desafinado el tema de Cincuenta sombras de Grey 'Love me like you do'. "En la habitación me salía mejor", dijo. "Claro, porque nadie te oía", espetó Risto Mejide. [Ecoteuve entrevista a Risto]

El juez quiso explicarle de manera gráfica lo mal que le había salido la audición o, mejor dicho, su falta de talento para participar en el programa o en otros a los que se pudiera presentar. 

"Es muy fácil, el vaso eres tú y el agua es el talento, ¿lo ves?", dijo Risto, que se acercó con un recipiente y comenzó a tirar el agua al suelo.

El ejemplo no gustó nada a Francisco Montesinos, el compañero de Risto en el jurado de Factor X. "Esto que has hecho me parece demasiado humillante, me da la sensación de que hay que mantener una serie de umbrales".

Mejide se defendió: "En primer lugar te aconsejo que no me vuelvas a valorar a mí, estamos aquí para valorarlos a ellos y, en segundo lugar, solo le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de suceder. Por eso me voy a encargar cada vez que venga alguien como tú de hacer algo como eso".

[VÍDEO]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin