TVE confía a Roberto Leal 'Bailando con las estrellas' tras su éxito al frente de 'OT'

18/04/2018 - 19:03
  • Estará acompañado por Rocío Muñoz, profesora del formato durante cuatro años

  • El presentador se pone al frente del nuevo 'Mira quien baila', muy pronto en La 1

Roberto Leal se ha ganado su sitio en el entretenimiento de TVE. La pública ha anunciado que presentará Bailando con las estrellas, el nuevo ¡Mira quien baila!, después de su éxito al frente de Operación Triunfo. Lo hará junto a Rocío Muñoz quien fuera profesora del mismo formato durante cuatro años, además de participar en varias galas de La 1.

El periodista y la bailarina y actriz se pondrán al frente de esta adaptación del programa de BBC Productions en el que personajes famosos formarán pareja con bailarines de salón profesionales en un espacio en directo que se estrenará muy pronto en el prime time de La 1.

El show, formato originario de BBC Worldwide, es un programa que RTVE producirá en colaboración con Gestmusic Endemol que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia ('Dancing with the stars'), Alemania (Let's dance), Argentina ('Bailando por un sueño'), Brasil ('Dança dos Famosos'), Dinamarca ('Vild med Dans'), Estados Unidos ('Dancing with the stars'), Francia ('Danse avec les Stars'), o Italia ('Ballando con le Stelle'), entre otros muchos.

Bailando con las estrellas es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres parejas llegarán a la final.

Un gran espectáculo con un cuidado casting que se estrenó con éxito en 2004 en BBC One y que, más de una década después, sigue conquistando a telespectadores de todo el mundo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0