Aída Nízar la lía en el 'Gran Hermano' italiano: 'expulsada' del plató por un guardia de seguridad

18/04/2018 - 13:33
  • El formato se quedó sin tiempo para que la española entrara en la casa

Aída Nízar ha conseguido su objetivo: aterrizar en la televisión italiana. Ya lo avisaba la polémica concursante este verano en Sálvame. Su sueño se ha hecho realidad al formar parte de la nueva edición de Grande Fratello, el Gran Hermano italiano.

La española, que optará al premio de 100.000 euros en metálico, ya ha revolucionado al público. "En la calle todos me paran, todos quieren hacerse una foto conmigo. Haré que te enamores de mí", presumía ante las puertas de la casa ante la algarabía de los fans, para después decir: "Siempre debemos luchar por nuestros sueños".

El show de Aída aumentaba por momentos al grito de "adoro la mia vita" provocando que Barbara d'Urso, la presentadora del formato, le pidiese que se calmara. De hecho, un exconcursante calificó a la vallisoletana de "insoportable".

Sin embargo, el esperpento llegó a su climax cuando el programa se quedó sin tiempo para su entrada a la casa. "Te ruego que entres la próxima semana", pedía d'Urso a lo que ella se negaba corriendo hacia la puerta alegando que era "la próxima ganadora". Con estas, un guardia de seguridad 'tuvo' que llevarse a la española del plató.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
19-04-2018 / 10:27
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La psicópata del bolígrafo!!!!!