Programas

La triste confesión de Tomás Guasch en 'Espejo Público' tras las pintadas independentistas en su casa

  • El periodista deportivo lamenta que "haya amigos que no me hayan llamado"
  • Paco González lanzó en COPE un mensaje de "solidaridad y miedo"

Tomás Guasch se levantó este martes con pintadas independentistas en su domicilio con frases en las que se podía leer "payaso de Tabarnia". Este miércoles, el veterano periodista deportivo ha entrado en directo en Espejo público para hablar sobre el tema con Susanna Griso.

Sin embargo, no ha sido el propio acto vandálico lo que más le ha apenado, sino que la nula preocupación de algunos de sus compañeros de profesión: "Lo que más me ha dolido es que haya amigos que no me hayan llamado".

En cambio, el comunicador sí ha recibido mensajes de ánimo de sus compañeros de la COPE, como el que realizó Paco González en el repaso de noticias. "Es imperdonable que no haya dicho la que más me ha molestado y preocupado en el día de hoy", empezó diciendo.

"Como algunos de los oyentes saben, yo soy un loco de años 30 e irremediablemente primero he pensado: primero se señala el objetivo y luego se apunta", señalaba González recordando los métodos nazis: "Es un comentario de solidaridad y de miedo que tiene miedo que se desmadre, no es un comentario político".

[AUDIO]

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments