La 'ruta del bakalao' de Iker Jiménez y Carmen Porter: subidón mañanero para celebrar la primavera

17/04/2018 - 17:05
  • Los presentadores de 'Cuarto Milenio' lo dan todo en un divertido vídeo en homenaje a los 90

Más noticias sobre:

Iker Jiménez y Carmen Porter lo han vuelto a hacer. Los presentadores de Cuarto Milenio han compartido en sus redes sociales un nuevo vídeo en el que aparecen dándolo todo con la música en su coche.

En esta ocasión, lo hacen con un tema de electrónica 'bakalao' que suena a todo volumen mientras bailan en su viaje. "Ha llegado la primaveraaaaaa!!!! Retro 90!!!! Dándolo todo!!!!", escribe la periodista en una divertida publicación en su cuenta oficial de Twitter que ya acumula miles de 'likes' y 'retuits'.

De esta forma, Porter y Jiménez hacen gala de su gran sentido del humor dando la bienvenida al buen tiempo después de varios meses de lluvias y frío a lo largo y ancho de nuestro territorio. Una muestra de cercanía con sus fans, que han aplaudido la publicación de la periodista. 

Sus vídeos, una tradición

No es la primera vez que Iker y Carmen publican unas imágenes de este tipo. Hace un año, los periodistas compartían un vídeo en el que aparecían cantando Vete ya de mi vida, de Los Secretos, mientras acudían a la rueda de prensa del programa 500 de Cuarto Milenio en las ruinas del Palacio de Sisla, en Toledo.




Informalia




Comentarios 1

#1
19-04-2018 / 07:27
Sabatini y su jardín
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Seguro que durante el camino ha caído una mamadilla mientras conducía... jejejeje jejejeje JEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJEJEJE