Pese a que Sergio Carvajal superó la nominación -salió expulsado Fernando Ramos-, el influencer ha vivido sus peores momentos en Supervivientes después de la última gala en la que discutió con Alberto Isla y donde se descubrió su trampa con el preservativo para conseguir fuego.
Todas esas emociones terminaron por pasarle factura al modelo, que acabó sufriendo un ataque de ansiedad. Sus compañeros acudieron en su ayuda al ver que se estaba mareando, pero quien no se separó de él fue Sofía Suescun, su gran apoyo en la isla.
Pese a su rivalidad, Isla y Francisco se preocuparon por él y le recomendaron que respirara profundamente para que dejara de hiperventilar. Con estas, el robinson se tumbó para calmarse.
Más tranquilo, Sergio eserio carvajal mpezaba a desahogarse con su amiga Sofía: "Yo he hecho la travesura esa para que podamos comer caliente todos. Ya está. He mentido hasta el final para defender a mi grupo. Supongo que la gente ha visto que no he tenido mala intención".
También tuvo otro accidente al quemarse la planta del pie, para el que necesito la atención médica: "Siento que me quemo el rato el pie, estoy rabiando de dolor".