Cristina Pardo: "Siempre he sido un poco tocapelotas; di una adolescencia horrorosa a mis padres"

15/04/2018 - 13:48
  • ECOTEUVE.ES entrevista a Cristina Pardo, que este domingo estrena programa en La Sexta

Cristina Pardo entrena este domingo (18.00) su nuevo programa en La Sexta. Un espacio que no solo lleva el sello de la presentadora en el tono con el que tratará la actualidad, sino que también está estampado en el título: Liarla Pardo. "Eres como Ana Rosa", le recuerda Gonzalo Miró, uno de los colaboradores. "Me da un poco de pudor, pero mi padre está encantado", bromea la periodista.

¿Contenta con el cambio de registro?

Siempre había dicho a Ferreras que lo que quería es hacer humor. De hecho, él me decía que, cuando le sustituía, convertía ARV en un programa de humor. Cuando me propusieron este programa pensé que era un chollo, lo que pasa es que luego pasas por diferentes estados, piensas que igual te estás equivocando... pero los retos están para asumirlos. Ahora tengo la sensación de que me lo voy a pasar muy bien. No me ha costado demasiado dejar de hablar con Puigdemont.

¿Qué consejos te ha dado Antonio García Ferreras?

Siempre me ha dicho lo mismo: que me divierta. Con eso me ha ido bien. Me toma mucho el pelo y yo a él también. Le digo que su programa es un coñazo al lado de lo que va a ser el mío. Estoy contenta y sé que siempre voy a poder contar con él. 

¿No vas a echar de menos la estricta política?

El fin de semana pasado estuve en la convención del PP y voy a seguir yendo a algún sitio porque tengo fuentes que me ha costado años conseguir y no me quiero desvincular del todo. No lo echo de menos. Si hubiera dimitido Rajoy y hubiera convocado elecciones, igual me hubiera arrancado la piel a tiras, pero no. Estoy contenta de centrarme en esto. 

¿Qué es lo que más miedo te da?

El cambio de registro en sí. A ver si voy a desbarrar demasiado y parece que quedas invalidada para contar otras cosas... Es una tontería, pero sí tienes ese pensamiento. De todos modos, después de los pilotos, me siento identificada con lo que vamos a hacer.

¿Tú has sido muy de Liarla Pardo?

A mis padres les di una adolescencia horrible de la que ahora nos reímos. Fue horrorosa. He sido tocapelotas siempre. Me decían una cosa y hacía la contraria. Siempre he sido de meter el dedo el el ojo. En el colegio sacaba sobresalientes pero me suspendían en actitud. Pero sí he sido de tocar las narices, aunque procuro no ser nunca ofensiva ni maleducada. 

¿Llevas bien lo de trabajar en domingo?

Yo he trabajado tanto en La Sexta… fines de semana, festivos… Aquí no tenemos una plantilla nada sobredimensionada, por lo que esto no es nuevo para mí. A Pablo Motos le digo que él también empezó los domingo por la tarde… (risas).

Y los colaboradores también están haciendo el esfuerzo de trabajar en domingo. Todos ellos tienen el talante y las ganas necesarias para divertirse. A Cintora le tengo que chinchar un poco porque se pone muy serio, pero también viene bien.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0