Sin duda Lapili y Jirafa Rey fueron los protagonistas de las primeras audiciones de Factor X. Con su original puesta en escena y su canción "Cómeme el donut" han triunfado, tanto que ahora mismo tienen la friolera de 182.000 reproducciones en Youtube.
Lapili y Jirafa Rey entraron portando dos abrigos de piel enormes. Al verlos, Risto les preguntó: "¿Estáis buscando el spa?". "No, el rodaje de los 101 dálmatas remake", respondió Rey.
Después de un rato explicando el pelculiar nombre que tenían como dueto Glitch Gyals, ambos comenzaron su actuación. El tema tiene todas las papeletas de convertirse en la canción del verano.
Las caras de sorpresa del jurado y de los concursantes que también estaban viendo la actuación lo decían todo. Al finalizar ambos explicaron el significado de la canción que tiene un trasfondo un tanto inesperado: "Va sobre la prohibición de los hombres en determinadas regiones para hacer practicar sexo oral a las mujeres".
Fernando Montesinos, miembro del jurado, explicó que la actuación le parecía más seria de lo que aparentaba: "Dalí sería vuestro fan", opinó.
Montesinos y Laura Pausini le dieron un sí al dueto. Xavi Martinez votó que no pero admitiendo que valora el trabajo que ambos han mostrado. Risto Mejide, tras manifestar sus dudas, terminó dándoles un sí. "Estáis dentro", anunció.
Aquí la actuación:
"De aquí pueden salir leyendas como One Direction, Fifth Harmony o Little Mix, bueno mejores que estamos en España" - Xavi #FactorX1
Little Mix & Aitana ???? (@jjpl__lm) 13 de abril de 2018
Factor X España: pic.twitter.com/DlPr750at0
El videoclip oficial: