Belén Esteban gana la guerra y deja por los suelos a Toño Sanchís

15/04/2018 - 11:43
  • Incluso un miembro de la familia del exrepresentante está en su contra

Más noticias sobre:

Tras meses de proceso judicial, Belén Esteban se ha sentado a contarlo todo en Sábado Deluxe. La colaboradora ha ganado la batalla contra su exrepresentante y ya no tiene nada por lo que callar. Dos años de acusaciones y de mentiras han sido aclarados por un juez.

Para empezar, Belén ha confesado que Toño "se ha llevado hasta el 100% de mis contratos". Además de que pactaron que el exrepresentante se beneficiase del 20% y casi siempre se llevaba el 24'7%.

Los trapos sucios de Toño

La princesa del pueblo empezó confesando que: "Yo me entero de todo esto por María José Verdú, secretaria de Toño, muchos años a la que tengo que estar agradecida de todo lo que pasó".

Según Belén se dio cuenta porque la exsecretaria le dijo: "Mira tus cuentas" y así lo hizo.Tras cuatro meses revisando todos los pagos se dirigió a Toño para reclamarle a lo que le contestó: "Me dice que si estoy loca".

"Lorena eres culpable"

Tampoco se ha cortado en hablar de la mujer de Toño, que un día quedó con Belén y tal y como cuenta la protagonista: "Se pone a llorar un día, yo me la creo y la defiendo en mi programa", confiesa afirmando después que fue una equivocación.

"Tu Lorena eres cómplice", añadió. Además ha confesado que "en el juicio de las medidas cautelares, ella se levanta con una cara de pena..." y al ser preguntada por la jueza no sabía ni la dirección de la oficina ni que clientes tenía: "No se acordó ni de Olvido Hormigos que es la única que lleva", dijo.

Mariola Sanchís da la espalda a su primo Toño

Mariola trabajaba con Toño Sanchís y al darse cuenta de todas las irregularidades que cometía dejó de hacerlo. "Me alegro un montón de que hayas ganado", le decía. "Lo pasé muy mal en un momento determinado, al final la verdad sale", continuaba.

A lo que Belén contestó: "Cuando ella se entera lo que ha hecho Toño se pone en contacto conmigo y me ayuda", dijo. "Cuando salí de ahí dejé de hablar con él porque no me trató en condiciones" aunque a pesar de todo está agradecida porque gracias a ese mal trago está donde está ahora.

Los motivos por los que Belén irá por lo penal

Después de que Montse Suárez explicase por todos lods delitos que podría ser condenado Toño, Belén ha explicado el motivo por el que va a continuar con las denuncias a su exrepresentante: "Por la manera que se ha comportado él irá por lo penal ademas hay una entidad bancaria que se la va a demandar porque han aceptado firmas que no eran mías". Algo que no ha hecho antes porque "si yo denunciaba esto me paraban el proceso de Toño" La colaboradora ha finalizado agradeciendo el apoyo al programa de Ana Rosa y de Toñi Moreno.




Informalia




Comentarios 16

#1
15-04-2018 / 12:45
Eva
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Una pena.

Tenía alguna esperanza de que los jueces dictasen sentencia a favor de Toño Sanchis, pero no ha podido ser.

Y no lo digo porque me caiga simpático el Toño éste, sino porque eso hubiera hundido definitivamente a Belen Esteban y nunca mas la volveríamos a ver en televisión.

Con esto tiene para 10 años mas, asi que agarraos los machos.

#2
15-04-2018 / 12:57
Puntuación 5
A FavorEn Contra

España va a la deriva sin solución....al PP le seguirán votando y este specimen vulgar, mentiroso y chabacano le seguirán viendo......

#3
15-04-2018 / 13:01
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que esta CHONAZA pueda tener el más mínimo interés para alguien, es realmente preocupante y decepcionante......una sinvergüenza y drogadicta viviendo del cuento durante 20 años del polvo con un torero!!!!!

#4
15-04-2018 / 13:10
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Cuando estaba de coca hasta las extensiones, sabría ella lo que hacía, firmaba y los porcentajes.......con lo " malita" que estaba!!!!...... Jajajajajajajaja

#5
15-04-2018 / 13:14
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que denuncie, que denunciea a la entidad bancaria, no sabe esta donde se va a meter......

#6
15-04-2018 / 18:21
llagasdeesturion
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los efectossecundarios del botoxysiliconas se notan demsaiado al envejecer, ypor azar no sepusobotox, el exrepresentantehizo lo correcto evitando que gastase ese monto en esetipodeestetica.

ajjvazquez loconocen en lafabricadelatele misterishack como el tiosuperford por sus historiasextralafalarias:

"gatovolador:no te deprimas vaca, todos te quieren porque eres grandegordayfea, sigue así

trovadorjjvazquez: gatovoladór!

panelistas:voladooor!"

#7
16-04-2018 / 15:43
Puntuación 3
A FavorEn Contra

He leído en algun digital, que de Belénazo nada, más bien Belenito, ya que con la perorata cansina, aburrida y conocida, no superó el 17% de audiencia.....subió la audiencia a partir de la medianoche, es decir, cuando la Potorra se las piro......

#8
16-04-2018 / 15:58
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ojalá la mujer de Toño ponga una demanda millonaria a toda la chusma de Salvame, desde la sinvergüenza del pueblo hasta directores......los primeros que empezasteis a vejar y difamar a Toño y familia, fuisteis Vosotros!!!!!

#9
16-04-2018 / 21:43
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y el MARIBOMBAS baboso, con la camiseta de la Potorra......que náuseas!

#10
16-04-2018 / 21:45
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Como la besan el culo sus compañeros, jajajaja.....eso es lo que a ella le gusta, que panda de cretinos y falsos......

#11
17-04-2018 / 13:32
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues ella no queda mucho mejor.....queda claro que Toño se quedó con más de lo que debía, pero una persona que hace un regalo de bodas de 3.000€ y 10 años después se entera que fueron 15.000€, da una idea de cómo estaba mentalmente hecha puré esta tía.....lo mismo que no ha sido consciente de la cocaína que se ha metido muchos años......de ahí viene tu desequilibrada economía.....cuéntalo si eres tan valiente, cuéntalo!!!!!

#12
17-04-2018 / 13:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta señora sigue viviendo en un mundo paralelo, lleva 20 años ganando lo que no está escrito, ha estado 10 años o más enganchada a una sustancia muy cara de forma continuada y sin medida....... Esa laguna en su cerebro, lo está pagando ahora, ni idea de lo que se ha fundido, pero echa toda la culpa a Toño.....jajajaja......a ver cuando lo cuenta él y te calla la boca de una vez!

#13
17-04-2018 / 13:48
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El día que está zafia ya no sea rentable para Telecinco y le de la patada, lo que van a contar de ella va a ser histórico, además empezando por sus propios compañeros, ya que en el fondo no la soportan realmente nadie pero es un seguro para mantener su silla.......esta tía, no va a ser un muñeco roto, va a ser un pelele triturado...

#14
17-04-2018 / 14:00
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta energúmena, mezquina y mentirosa, pretende echar la culpa al Toño de todos sus males...... A groso modo, esta tía en los 20 años que lleva en tv soltando mierda por su boca ( ese es su " trabajo"), ha podido ganar entre 12 y 15 millones de €...... Y Toño es el que le ha llevado a casi quedarse sin casa????? Deja de mentir ya, que no convences nada más que a los que son como tú, que no saben ni sumar.....

#15
17-04-2018 / 14:11
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bonita, asume de una puñetera vez los estragos de tu consumo de cocaína durante largos años.....te ha podido engañar hasta el perro, estabas fuera de órbita, ni sabías lo que ganabas ni lo que gastabas, tu meta era consumir, consumir y consumir......quedarías mejor asumiendo los y reconociéndolo, todo el mundo lo sabe!!!!!

#16
19-04-2018 / 13:55
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Resulta patético, que ésta tía se atreva a exigirle a Toño, que deje de mentir y sea honesto y no mueva ni una pestaña..... Los dos defectos que lleva ella practicando durante 20 añoooossss!!!!!!