Tras meses de proceso judicial, Belén Esteban se ha sentado a contarlo todo en Sábado Deluxe. La colaboradora ha ganado la batalla contra su exrepresentante y ya no tiene nada por lo que callar. Dos años de acusaciones y de mentiras han sido aclarados por un juez.
Para empezar, Belén ha confesado que Toño "se ha llevado hasta el 100% de mis contratos". Además de que pactaron que el exrepresentante se beneficiase del 20% y casi siempre se llevaba el 24'7%.
Los trapos sucios de Toño
La princesa del pueblo empezó confesando que: "Yo me entero de todo esto por María José Verdú, secretaria de Toño, muchos años a la que tengo que estar agradecida de todo lo que pasó".
Según Belén se dio cuenta porque la exsecretaria le dijo: "Mira tus cuentas" y así lo hizo.Tras cuatro meses revisando todos los pagos se dirigió a Toño para reclamarle a lo que le contestó: "Me dice que si estoy loca".
"Lorena eres culpable"
Tampoco se ha cortado en hablar de la mujer de Toño, que un día quedó con Belén y tal y como cuenta la protagonista: "Se pone a llorar un día, yo me la creo y la defiendo en mi programa", confiesa afirmando después que fue una equivocación.
"Tu Lorena eres cómplice", añadió. Además ha confesado que "en el juicio de las medidas cautelares, ella se levanta con una cara de pena..." y al ser preguntada por la jueza no sabía ni la dirección de la oficina ni que clientes tenía: "No se acordó ni de Olvido Hormigos que es la única que lleva", dijo.
Mariola Sanchís da la espalda a su primo Toño
Mariola trabajaba con Toño Sanchís y al darse cuenta de todas las irregularidades que cometía dejó de hacerlo. "Me alegro un montón de que hayas ganado", le decía. "Lo pasé muy mal en un momento determinado, al final la verdad sale", continuaba.
A lo que Belén contestó: "Cuando ella se entera lo que ha hecho Toño se pone en contacto conmigo y me ayuda", dijo. "Cuando salí de ahí dejé de hablar con él porque no me trató en condiciones" aunque a pesar de todo está agradecida porque gracias a ese mal trago está donde está ahora.
Los motivos por los que Belén irá por lo penal
Después de que Montse Suárez explicase por todos lods delitos que podría ser condenado Toño, Belén ha explicado el motivo por el que va a continuar con las denuncias a su exrepresentante: "Por la manera que se ha comportado él irá por lo penal ademas hay una entidad bancaria que se la va a demandar porque han aceptado firmas que no eran mías". Algo que no ha hecho antes porque "si yo denunciaba esto me paraban el proceso de Toño" La colaboradora ha finalizado agradeciendo el apoyo al programa de Ana Rosa y de Toñi Moreno.