Programas

Miguel, el novio de Belén Esteban, habla por primera vez en el 'Deluxe' y deja la puerta abierta a una posible boda

La pareja sentimental de Belén Esteban, Miguel Marcos Martín, apareció por primera vez en el programa 'Sábado Deluxe' de Telecinco para contar en primera persona su experiencia al lado de la Princesa del Pueblo.

Miguel entró por teléfono tras el 'Belenazo' de su pareja, y se declaró públicamente. "Estoy muy orgulloso de cómo has afrontado este proceso y sé que hoy es el día que tenía que entrar por teléfono porque sé que es importante para ti", comenzó afirmando.

El joven quiso dar también las "gracias a todos sus compañeros porque la habéis apoyado", antes de concluir con un simple "Belén, te quiero"

"Bendita bajada de azúcar que me dio ese día y que viniste a rescatarme", respondió Belén Esteban, que contó detalles sobre su relación y también declaró su amor por él.

Por último, cuestionado por Jorge Javier Vázquez sobre un posible matrimonio, Miguel se limitó a responder que "todo a su tiempo", mientras Belén Esteban le justificaba porque "es muy tímido".

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Uno de barbate
A Favor
En Contra

Joder ,que noticion ,sobre todo que estamos en un diario economico,que asquito ,de verdad

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Bajada de azíºcar, la que te va a dar cuando veas que este te va a salir más que " rana"......." sapo"

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Ya también empieza a hacer "caja" el Migue?.....ese chiquito, o es mucho más tonto y simple que ella, o por el contrario es muy, pero que muchí­simo más " listo" que el Toño....jajaja.....

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Que tí­a más feaaaa!!!!!.... No me extraña que " el Migue" este loquito por su pasta!!!!!

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Yo lo que no me perderí­a por nada del mundo, es un Deluxe con polí­grafo incluido del Migue......un tí­o de 30 años, aparentemente "normal", enamoradisimo de una tí­a de 44 años, fea, con cuerpo- escombro y el cerebro hecho trizas..... Un verdadero CSI.....

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Que miró sus cuentas.... jajajajajaja.....si cuando quiere decir un níºmero muy alto suelta doscientas trescientas mil veces.....jajajajaja......llega hasta los dedos de las manos y poco más, jajajaja....

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Migue, aguanta hasta después de las super-mega-guays vacaciones que te va a regalar y mándala a hacer puñetas..... Tanto tíº como la mayorí­a de españoles, descansariamos para siempre de aguantar a este adefesio!!!!!

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Queremos un Tongo-Poligrafo del Migue.....ardemos en deseos sobre su intencion de casarse con la Potorra......

Puntuación 2
#8
A Favor
En Contra

He oido al Migue cuando llamo al programa y a parte de que se le ve muy cortito, es que lo de casarse con ella, no entra en sus planes.......

Puntuación 2
#9