Cámbiame ha dado este viernes su adiós definitivo de la parrilla de Telecinco. Carlota Corredera ha conducido un último programa cargado de emoción, algún momento de tensión y que ha tenido dos grandes ausencias: las de Marta Torné y Natalia Ferviú, rostros míticos del formato cuyos fans esperaban ver en su despedida de la pequeña pantalla.
Y aunque la presentadora tuvo una especial mención para su antecesora al frente del programa, muchos echaron en falta unas palabras dedicadas a Natalia, cuya salida del formato fue de lo más polémica por el enfrentamiento que esta protagonizó junto a la recién llegada Paloma González.
Carlota Corredera fue la encargada de despedir a los espectadores más fieles y lo hizo apagando los focos del plató al más puro estilo Gran Hermano: "Ha llegado el gran momento, que se apaguen las luces del lugar en el que todo fue posible, que se apaguen las luces de El Taller, del taller de Cámbiame. Y ahora este plató va a vivir el momento de cruzar esta pasarela por última vez", empezó diciendo la gallega en compañía de sus estilistas.
"En casi tres años esta pasarela de escasos 10 metros ha vibrado con muchas historias, todas han sido historias reales por increíbles que, a veces, parecieran. Esta pasarela ha temblado de nervios y al igual que la vida ha pasado de las sonrisas a las lágrimas en cuestión de segundos, de 60 segundos para ser más exactos. Lo más importante es que esta pasarela le ha cambiado la vida a muchos que la han pisado", ha proseguido mientras, tras ella, Pelayo, Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda se hundían en un mar de lágrimas.
"Esta puerta, a diferencia de cualquier otra, no ha necesitado de ninguna llave para abrirse. Esta puerta se ha abierto siempre que ha habido alguien al otro lado que ha necesitado de ayuda, y se ha abierto independientemente de edades, de razas o de sexos. Hoy cerramos nuestra puerta del cambio y tampoco lo haremos con una llave porque estamos seguros de que no la cerramos para siempre…", concluyó Corredera que ponía punto y final al programa tras 700 emisiones.
Me encanta Cambiame. Anuncia grandes reencuentros, dejando ver que Marta Torne y Natalia Ferviu volvian en el último programa, y ni la una ni la otra ha aparecido en la despedida ????
— Francisconcé ???? (@imfrancisconce) 13 de abril de 2018
#ElÚltimoCambiame tanto con grandes reencuentros... donde os habéis dejado a natalia? Y a marta?? Q heavy todo! @cambiamepremium @cambiame todo vergonzoso! Queríamos ver a marta y a natalia! No a paloma seguir siendo falsa!
— ~AmaliaSanchez?~ (@AmaliaXCVIII) 13 de abril de 2018
Gracias @cambiame por estos años ayudando a la gente. Lo unico malo es que no ha sido un justo final, ahi tendrian que estar Marta y Natalia tambien, para despedir el programa como se merece. Aun asi, hasta siempre! #elúltimocámbiame
— Love for pink (@89loveforpink) 13 de abril de 2018
No es justo q no esté Natalia y Marta .... Cámbiame sin ellas no es cámbiame !
— laura fdez (@perlalaura) 13 de abril de 2018
Me encantaba Cámbiame, de verdad de la buena, pero viendo en lo que se ha convertido doy gracias por este final.
— Drezz (@HedaDrezz) 13 de abril de 2018
Marta y Natalia, siempre en nuestros corazones.#ElÚltimoCámbiame
En este final de @cambiame faltan dos personas muy importantes para el programa: Marta y Natalia ???????????? #ElÚltimoCambiame
— Itziar Enfedaque (@etlittlethings) 13 de abril de 2018
#ElÚltimoCámbiame que feo que no hayan ido ni Marta ni Natalia.
— Lyvs, un ser de verano ???? (@LydiLaurita) 13 de abril de 2018
Cambiame siempre ha sido ellas.
Ni Carlota, ni Juan ni Paloma.
Natalia, Marta, Pelayo y Cristina, fin.