Programas

Los concursantes de 'Supervivientes' se encuentran unas heces y buscan culpable

  • Romina Malaespina culpó a Raquel Mosquera por "su olor feo"

La aventura de Supervivientes se está haciendo dura para algunos de los concursantes. Más si cabe cuando de repente se han encontrado una caca en mitad de la playa de dueño desconocido. El olor y los bichos alertó a los exasilvestrados.

La primera en encontrársela fue Maria Jesús que al decribirla dijo que era tan grande que es "de dos patas". Ninguno confesó ser el dueño e icluso buscaron coartadas como el maestro Joao, que además decidió acercarse a verla junto a Romina.

Pero lo peor vino cuando intentaron buscar a un culpable del asunto. Como era de esperar, todos apuntaban a Raquel Mosquera porque según Romina, la peluquera tiene "un olor feo".

No es la primera vez que pasa en la isla

Los excrementos en mitad de la playa no son novedad en Supervivientes. En la pasada edición fue Leticia Sabater la señalada puesto que al igual que en esta aparecieron heces en la playa.

Al abandonar el concurso, la propia Leticia lo admitió aunque pasado un tiempo lo desmintió diciendo que lo había hecho para proteger a Paola, otra de las concursantes del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin