Una reportera de 'Espejo Público' es agredida por 'Los Charlines', uno de los clanes de 'Fariña'

12/04/2018 - 12:02
  • Manuel Charlín, uno de los narcos representados en la serie, fue agredido este miércoles

Manuel Charlín, patriarca del clan de Los Charlines que sale representado en Fariña, fue agredido este miércoles por dos encapuchados que asaltaron su casa. El narcotraficante participó en el especial Conexión Fariña, que emitió Antena 3 la pasada semana después de la serie de Bambú Producciones.

Hasta Pontevedra se desplazó este jueves un equipo de Espejo Público para conocer más detalles de lo sucedido. A su llegada, varios miembros del clan agredieron a una reportera rompiendo su teléfono móvil, tal y como se puede ver en unas imágenes emitidas en el programa presentada por Susanna Griso.  

El asalto a Los Charlines

Manuel Charlín, y su hijo Melchor Charlín Pomares fueron trasladados en la mañana de este miércoles a un centro hospitalario tras ser agredidos durante un asalto a su vivienda en el municipio de Vilanova de Arousa (Pontevedra).Fuentes del Instituto Armado han relatado que "unos encapuchados", supuestamente con acento sudamericano, agredieron a Melchor Charlín y al patriarca del clan, que han cumplido condenas por narcotráfico y blanqueo.

Por ello, al lugar acudió una ambulancia del 061 que llevó tanto a Manuel Charlín, de 85 años de edad, y a su hijo Melchor, de 56 años, al Hospital do Salnés, han confirmado fuentes sanitarias. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e identificar a los autores de la agresión y asalto a la vivienda de 'los Charlines'


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0