Programas

La extraña ausencia de Niedziela ('GH16') en la gran final de 'Got Talent'

  • La exconcursante del reality de Telecinco no acude pese a estar clasificada

Got Talent vivió este miércoles la gran final de su tercera edición en Telecinco. El programa presentado por Santi Millán coronó al poeta César Brandon como ganador en una noche que tuvo una gran ausente. Niedziela Raluy, exconcursante de Gran Hermano, no acudió a la gala a pesar de ser una de las favoritas para llevarse la victoria junto a su compañera Emily. 

Las patinadoras fueron las únicas que no asistieron a la final en la que podían optar a un premio de 25.000 euros. Santi Millán fue el encargado de anunciarlo a los espectadores al comienzo de la emisión: "Tenemos una gran ausencia, ya que Niedziela y Emily no han podido asistir a esta final por motivos personales", aseguró el presentador.

El presentador no dio mayores explicaciones mientras Risto, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier lamentaban que el dúo se perdiera la competición. Niedziela y Emily habían dejado con la boca abierta al jurado las anteriores veces que se subieron al escenario del talent de Telecinco. De momento, ninguna de las participantes ha comunicado a través de las redes sociales los motivos reales por los que no pudieron estar en la gran cita del concurso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin