Programas

El motivo por el que Adrián Rodríguez y María Lapiedra podrían evitar la multa de 'Supervivientes'

  • Lucía Etxebarría desvela lo que le ocurrió a ella cuando abandonó 'Campamento de Verano'

María Lapiedra y Adrián Rodríguez tomaban hace unos días una complicada decisión en Supervivientes ante la atenta mirada de los espectadores. Los dos anunciaron que abandonaban el reality y ahora se enfrentan a una gran multa por la cláusula que firman en su contrato antes de viajar a Honduras.

"Yo estoy totalmente dispuesto a pagar hasta el último céntimo porque es una decisión mía y como si tengo que ponerme en Telecinco a serviros cafés a todos", dijo el actor en el debate haciendo referencia a los cerca de 30.000 euros que deberá abonar a la productora. Por su parte, María Lapiedra se podría enfrentar a una cuantía que duplica la cifra de su compañero.

Sin embargo, Lucía Etxebarría ha publicado un tuit que da esperanzas a los robinsones. Y es que ambos podrían librarse de pagar la penalización por romper su contrato, tal y como ha desvelado la escritora recordando su abandono de Campamento de Verano en 2013.

"Yo estuve en un reality y abandoné. Tenía en el contrato la misma cláusula y no pagué nada porque dicha cláusula es ilegal. Este chico no tiene que pagar nada, tampoco María Lapiedra. Nadie te puede penalizar por abandonar un trabajo", ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter. Aunque los contratos obviamente son secretos, este consejo de Etxebarría podría hacer cambiar el destino de ambos concursantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin