Paloma González: "Lo de Natalia Ferviú en 'Cámbiame' fue un teatro; no le cayó ni una lágrima"

11/04/2018 - 14:39
  • La estilista concede una polémica entrevista: "El programa era una mierda, una mamarrachada"

  • "Soy la puta ama, está mal que yo lo diga, pero es así", dice la coach de Telecinco

  • La diseñadora quiere seguir ante las cámaras: "La televisión se perdería mucho sin mí"

Más noticias sobre:

Paloma González, estilista de Cámbiame, ha concedido una polémica entrevista pocos días antes de que el programa se despida para siempre de Telecinco. Haciendo un llamamiento para quedarse en la televisión, la palentina habla sin tapujos de todo lo ocurrido en la gran bronca que vivió con Natalia Ferviú y que terminó provocando su salida del formato.

La estilista, que afirma no arrepentirse de haber sido ella misma -"soy de Palencia y allí decimos las cosas sin anestesia"-, no se cree la reacción que Ferviú tuvo en plató el día de su enfrentamiento: "¡Vamos que si fue un teatro! Es que no le cayó ni una lágrima. La que lloró de verdad fui yo. Yo era la nueva y era mi segundo día", empieza explicando González en la revista Lecturas.

"Ella fue a por mí y sé por qué lo hizo. Si lo dijera, Natalia quedaría totalmente desmontada, pero tampoco quiero darle un protagonismo que no merece", añade.

Paloma reconoce que Pelayo se posicionó de su parte porque es una persona "de justicia". Sin embargo, critica que Cristina apoyara a la canaria. "Lo única que le dio la razón a Natalia fue ella. ¿Cristina? ¿Cuando se habían llevado fatal durante todo el programa?", declara asegurando que a ella le dio la razón "todo el mundo sin excepción", incluidos los directores y Carlota Corredera.  

"Cámbiame era una mierda, una mamarrachada"

La estilista ha hablado también de cómo le llegó la oportunidad de ingresar en el plantel de colaboradores del programa. Paloma asegura que conoció a la directora en un restaurante y la sorprendió preguntándole qué le parecía el formato. "Le dije que era una mierda. Menudas mamarrachadas. Hacen unos disfraces que qué vergüenza", cuenta afirmando que cuando el espacio empezó a perder audiencia, la llamaron. 

"El programa me parecía mierda, sí. Lo que hacían con el vestuario era un cuadro. Los estilismos que hago yo son distintos a los de Cristina y si dijera que me gustan sus looks iría contra mi criterio como estilista y estaría mintiendo", insiste González al tiempo que admite que "nunca imaginó que hubiera gente tan asquerosa, que hiciera tanta leña de todo". Además, cree saber la clave de su inquina hacia ella: "Tengo mucha personalidad y encima estoy buena, eso es lo que ha jodido".

"Soy la puta ama; la tele se perdería mucho sin mí"

Paloma no se corta y defiende su fuerza para 'capear' el temporal que vivió en su debut: "Soy la puta ama. Está mal que yo lo diga, pero es así, que alguien sin carrera televisiva, que al segundo día le pase lo que a mí, es tela", dice la estilista, que afirma haber estado muchas noches sin dormir y "con ataques de ansiedad". 

González pone en valor su entereza y afirma que va a intentar aferrarse a toda cosa a la pequeña pantalla tras el final de Cámbiame."Tendré que hacer castings y muy mal se me tiene que dar. La tele se perdería mucho si prescindiera de una tía como yo. Hay poca gente tan auténtica en televisión como yo", dice reconociendo que está abierta a hacer "cualquier cosa". "Me gusta mucho la tele, me encanta. Veo una cámara y me vuelvo loca. Es encenderse el piloto y me entra el subidón".




Informalia





Comentarios 2

#1
12-04-2018 / 11:39
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Se puede halar sin tapujos, pero con educación. Y por lo que cuentas en esta entrevista no tienes nada de educación. Sino te gustaba el formato como dices, porque aceptaste trabajar ahí­, si tan guay te crees

#2
15-04-2018 / 18:55
palomanatalia lookmagicadespell
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo decambiame es que empezaron a hacer ediciones continuas que decayó el estadoanimico de presentadoreas.

saldrápelayo conelmandedabar?

quien ganará de maestrosdelacostura, aunqe quienhasobresalido es eduardo pero eso determian quien, pese a todo es posible quelo fichen luego deesto en programas tipocambiame. si eduardofueramujer serí­a másomenos como natijabalinota, majadera demasiadanalga para un gustogrotesco como lamostaza que esella, noesgracioso que hay gente de40que actua enapapeles de chicas de18XD