Programas

La imagen de Paula Vázquez sin maquillaje: desvela su transformación antes de 'Fama'

  • La presentadora, una de las más combativas contra los cánones de belleza femeninos

Paula Vázquez ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo que resume los pasos de maquillaje y belleza que lleva a cabo cada día antes de Fama. Todo ello, gracias a la ayuda del experto Jaume Polo, encargado siempre de cuidar su estilismo en el talent de baile de Movistar+.

La presentadora ha compartido con sus seguidores una de las rutinas de belleza que cualquier persona puede llevar a cabo diariamente. En el vídeo, se puede ver el antes y el después de su rostro, tras pasar por las manos de su estilista personal, que consigue un gran cambio en la gallega

"Esto es un no parar de sufrir, estamos listos", comentaba Jaume, que ha aplicado a Paula Vázquez un sencillo labial en tono rojo y una sombra en los ojos para realzar su mirada. Además, una de las claves del estilo de la presentadora es moldear su melena, para conseguir un efecto arriesgado.

Vázquez se ha pronunciado en más de una ocasión denunciando la desigualdad en el trato que reciben las mujeres con respecto a los hombres en lo que la exigencia del físico se refiere. La galla ha llegado incluso a dejarse ver sin una gota de maquillaje y al natural en actos públicos como muestra de protesta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin