Programas

La desolación de Quim Domènech, Carme Barceló y Jota Jordi en 'El Chiringuito' tras la derrota del Barça

  • Los colaboradores dan la cara en el programa de Pedrerol tras el desastre en Roma

No fue una noche fácil. Quim Domènech, Carme Barceló y Jota Jordi dieron la cara en El Chiringuito de Pedrerol tras la sorprendente remontada de la Roma al Barça en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Sus rostros de pena e incredulidad absoluta distaban mucho de los de los colaboradores afines al Real Madrid, como Tomás Roncero o Alfredo Duro.

El primero es expresar sus sentimientos fue Quim, presente en el plató. La mano derecha del presentador apenas pudo articular palabra y, en ocasiones, parecía que se le iba a escapar alguna lágrima.

"Te juro que no entiendo nada. Es una sensación de que se derrumba todo, que dices ¿cómo puede ser?, ¿qué les ha pasado? Es que no hay explicación, soy incapaz. Iban perdiendo 1-0, veían que caía el segundo, ha caído el segundo y las sensaciones eran de que iba a caer el tercero. No lo entiendo. Estás toda la temporada peleando y al fina...tanta ilusión...Estaba ahí, quedaban tres partidos. Me fastidia mucho", dijo Domènech.

Más tarde, Jota Jordi y Carme Barceló entraron vía Skype al programa. "Estoy decepcionada, triste, desconcertada y, después de escuchar algunas intervenciones de algunos compañeros, bastante mosqueada", dijo la segunda en alusión de las mofas de Roncero y Edu Aguirre. Mientras, el primero confesó estar "destrozado": "Es un día muy duro, no recuerdo una eliminación que me afectara tanto".

Antes, Josep Pedrerol se mostró muy crítico con la actitud de los jugadores culés: "La humillación de hoy es muy salvaje. El baño de la Roma al Barça es demasiado escandaloso y Messi no estaba, y Valverde no hacía cambios y Suárez no aparecía...".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Que les j.o.d.a.n.
A Favor
En Contra

Jajajajajajaj vaya cara de momia tiene esa hija de la gran pu.ta

Puntuación 1
#1